ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Muchas gracias por la ROM @Xancin
Me surge una duda que no he encontrado respuesta al usar la búsqueda, que también puede ser que no la haya usado bien.
Al comenzar a usar el móvil tras instalar la ROM, algunas aplicaciones al iniciarlas o hacer algo con ellas (por ejemplo whasap al usar la cámara) me salta un mensaje para denegar lo que sea (ejecutar, permitir acceso wifi, uso de cámara,...) o permitir. Me sale en inglés (Deny/Allow)
¿Este mensaje a qué se debe? ¿Alguna aplicación, alguna seguridad? También si alguien sabe como desactivarlo o cambiar los permisos de las aplicaciones que ya hayan "preguntado" me vendría bien si lo explicasen.
Muchas gracias de antemano
Buenos días, puede ser el antivirus aunque la verdad no me suena.
Si fuese otras aplicaciones igual pensaba que puede ser supersu, pero para la cámara con watsapp creo que jamás lo pide, algo raro intuyo.
Salu2
 
Muchas gracias por la ROM @Xancin
Me surge una duda que no he encontrado respuesta al usar la búsqueda, que también puede ser que no la haya usado bien.
Al comenzar a usar el móvil tras instalar la ROM, algunas aplicaciones al iniciarlas o hacer algo con ellas (por ejemplo whasap al usar la cámara) me salta un mensaje para denegar lo que sea (ejecutar, permitir acceso wifi, uso de cámara,...) o permitir. Me sale en inglés (Deny/Allow)
¿Este mensaje a qué se debe? ¿Alguna aplicación, alguna seguridad? También si alguien sabe como desactivarlo o cambiar los permisos de las aplicaciones que ya hayan "preguntado" me vendría bien si lo explicasen.
Muchas gracias de antemano
Yo creo que como bien dices es por los "permisos" de la app "safe center".
Tienes dos opciones:
- Cuando te sale esa ventanita antes de marcar "allow" marcas la casilla de "Do not remind again".
- Otra opción sería ir a Safe Center/Permisions/Applications/Pinchas en la app en cuestion y te saldrá la lista de acciones para ella/ Pinchas en la que quieres cambiar (por ejemplo "use camera") y cambias de " ask" a "allow".
De cualquiera de las dos maneras no debería de volver a salir la ventanita
 
La verdad @yulius tengo el safe center en todos mis lenovos congelado, además de power mánager, no me gustan nada y lo que consumen.
Salu2
 
La verdad @yulius tengo el safe center en todos mis lenovos congelado, además de power mánager, no me gustan nada y lo que consumen.
Salu2
No se si consume o no pero a mi me parece práctico, creo que si no lo tuviese usaría apps para sustituir sus funciones, el anti-theft y el spamblocker no los uso pero el gestor de permisos y el de aplicaciones me parecen utiles.
Que es power manager?
 
Lo acabo de ver y sí podría ser eso, voy a hacer unas pruebas y comento

Edit: Sí es del SafeCenter, muchas gracias
 
Última edición:
No se si consume o no pero a mi me parece práctico, creo que si no lo tuviese usaría apps para sustituir sus funciones, el anti-theft y el spamblocker no los uso pero el gestor de permisos y el de aplicaciones me parecen utiles.
Que es power manager?
El power mánager es el administrador de energía de lenovo, una patata.
Probado en a820,830 s650,a806, s820, a850 todos terminamos por congelarla.
Un saludo
 
Hola!!al hilo de congelar aplicaciones, como lo hacéis!alguna aplicación en especial?Yo lo he intentado con el Dholphin desde aplicaciones y no me da esa opción,y ya puestos,como desistalamos app del sistema? Un saludo y gracias por resolver las dudas que nos surgen:grin:
 
El power mánager es el administrador de energía de lenovo, una patata.
Probado en a820,830 s650,a806, s820, a850 todos terminamos por congelarla.
Un saludo
Pero en esta Vive no lo hay, o si?
[DOUBLEPOST=1434963288][/DOUBLEPOST]Me contesto, es lo que está traducido como administrador de energía verdad.
Ciertamente todavía no le he encontrado utilidad
 
Hola!!al hilo de congelar aplicaciones, como lo hacéis!alguna aplicación en especial?Yo lo he intentado con el Dholphin desde aplicaciones y no me da esa opción,y ya puestos,como desistalamos app del sistema? Un saludo y gracias por resolver las dudas que nos surgen:grin:

Puedes usar apps como titanium o sdmaid.....Si haces como yo, por ejemplo, que me gusta que todas las apps se instalen en la memoria interna (a excepción de mapas de tom tom o sigyc, datos de juegos, etc..) y usar la micro sd para mi música y fotos, etc...mientras te quede espacio en la memoria interna y no tengas problemas mi consejo es que congeles las apps y no desinstales nada del sistema....así evitarás algún mal funcionamiento.

Saludos!
 
Puedes usar apps como titanium o sdmaid.....Si haces como yo, por ejemplo, que me gusta que todas las apps se instalen en la memoria interna (a excepción de mapas de tom tom o sigyc, datos de juegos, etc..) y usar la micro sd para mi música y fotos, etc...mientras te quede espacio en la memoria interna y no tengas problemas mi consejo es que congeles las apps y no desinstales nada del sistema....así evitarás algún mal funcionamiento.

Saludos!
Gran consejo..
Yo utilizo disable aplicattions la tienes en playstore.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba