ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola quisiera saber en tu opinión cual es la mejor rom que tienes para el limon esto para ver cual instalo mil gracias
VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV
vibeUI_v24_estbale_mdsteam

He llevado las dos y las dos van de lujo...la v24 estable está muy bien, es más reciente y con el parche de traducción que se han currado los compis está muy traducida.....
Ahora estoy poniendo la agujetas vs reflex rom...pero estoy todavía configurándola.....también está genial y de momento bien y fluída.....
Saludos!
 
Muy buenas!
Disculpad si ya está resuelta la duda. He releído el hilo, pero son tantas páginas que ha sido un poco a vuelapluma.
En el whassap no me aparece el modo silencio para las notificaciones al instalar la nueva rom. ¿A alguien más le pasa?
 
Yo llevo con esa ROM un par de semanas. No consigo que el hotspot funcione...te conectas a la red WiFi con cualquier dispositivo, se conecta pero no tienen acceso a internet... OS pasa a vosotros? Por el resto es súper estable. Felicidades por la coccion
 
He llevado las dos y las dos van de lujo...la v24 estable está muy bien, es más reciente y con el parche de traducción que se han currado los compis está muy traducida.....
Ahora estoy poniendo la agujetas vs reflex rom...pero estoy todavía configurándola.....también está genial y de momento bien y fluída.....
Saludos!
Mil gracias por tu respuesta ... he instalado la V24 y por el momento va genial ...
 
Yo hay dos cosas que no he podido solucionar:

La primera es que la aplicación del tiempo me encuentre la ciudad (modificando el build.prop solo me solucionó el led)

La segunda es que se vean los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya he mirado los permisos y están bien...

¿Alguna idea?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba