ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

A alguien lo funciona el hotspot con esta ROM? Los dispositivos se conectan pero no reciben acceso a internet...si OS funciona quizá deba reinstalarlo...
 
Yo hay dos cosas que no he podido solucionar:

La primera es que la aplicación del tiempo me encuentre la ciudad (modificando el build.prop solo me solucionó el led)

La segunda es que se vean los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya he mirado los permisos y están bien...

¿Alguna idea?

Gracias



prueba a poner el gps en modo de alta precision y reinicia
a mi me funciono
 
Gracias!
Pero así era como lo tenía, lo he quitado y lo he vuelto a poner por si acaso, he reiniciado y nada...Del city not found no se mueve...

lo tienes conectado al wifi?
como te digo el mio no iba y de golpe empezo a ir
no se si sera por lo ue te comente o ta vez el wifi,solo se que no hize mas,suerte
 
lo tienes conectado al wifi?
como te digo el mio no iba y de golpe empezo a ir
no se si sera por lo ue te comente o ta vez el wifi,solo se que no hize mas,suerte
No, no lo tengo en wifi, pero bastante seguro que ya lo probé estando conectado por wifi, lo tendré en cuenta, gracias!

Pd: tampoco he tenido huevos de encontrar como cambiar la resolución de las fotos, se puede?
 
Última edición:
porfa que alguien me conteste... alguno consigue conectarse a internet desde su pc o tablet via teterin (hotspot) con esta rom??? es algo imprescindible para mi por saber si reinstalar esta rom o poner otra... Gracias
 
Lo del cambiar la resolución de la cámara alguien lo sabe?

Me he bajado otra app para hacer fotos y me da que la SNAPit ésta no está configurada a máxima resolución, pero no encuentro donde se cambia...
 
Muchas gracias compañero, voy a descargarla para ver que tal se comporta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba