ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Cuando nadie te contesta, es porque a lo mejor no lo saben o no se pueda, por lo que te pido que no vuelvas a upear un mensaje, o será eliminado.
Vale, pues me lo explicas como has hecho ahora y no me lo borras sin decir nada como has hecho antes, porque me creo que es un error o algo y vuelvo a meter la pata sin querer.
Mis disculpas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muy contento con esta ROM, gracias por el curro, quería saber si es posible que el dock tenga scroll infinito, no he sido capaz de encontrar la opción si es que existe, a ver si alguien tiene más información, un saludo.
 
Muy contento con esta ROM, gracias por el curro, quería saber si es posible que el dock tenga scroll infinito, no he sido capaz de encontrar la opción si es que existe, a ver si alguien tiene más información, un saludo.
Puedes explicarte mas?
Que es que el dock tenga scroll infinito?
 
Puedes explicarte mas?
Que es que el dock tenga scroll infinito?
Que si tengo, por ejemplo, 3 pantallas en el dock, al llegar a la 3 salga la 1, vamos, 1 - 2 - 3 - 1 - 2 - 3 , etc, en vez de que al llegar a la 3 tenga que deslizar en la dirección contraria para ir a la 2.
 
Que si tengo, por ejemplo, 3 pantallas en el dock, al llegar a la 3 salga la 1, vamos, 1 - 2 - 3 - 1 - 2 - 3 , etc, en vez de que al llegar a la 3 tenga que deslizar en la dirección contraria para ir a la 2.
Ok.
En las opciones de launcher
Screenshot_2015-07-31-00-07-54-056.jpeg
Activar
Screenshot_2015-07-31-00-08-29-469.jpeg
Escritorio e...
Screenshot_2015-07-31-00-08-50-628.jpeg
A ver si te sirve
 
muy buena rom si señor, muchisismas gracias por los curros que os pegais saludos.
si queres quitar las vivraciones del telefono al tocar los botones es al final de ese menu la ultima casilla birdman.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba