ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

he detectado otro problema, es muy importante para mi solucionarlo ya que lo necesito para el trabajo.

en el calendario no hay manera de sincronizar ninguna cuenta de google y lo necesito porque por por ahi me mandan la agenda de trabajo, ayuda urgente.

por lo demás decir que todo perfecto (las notificaciones de wathsapp me llegan sin problemas) si ya este móvil era un rayo, ahora es increíble muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
[DOUBLEPOST=1446660319][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO de repente apareció la sincronizacion del calendario sin tocar nada después de un día :sweatsmile::sweatsmile:
 
Hola,

Esta es mi primera participación en este foro. Y la verdad, no puedo estar más agradecido. Habéis conseguido resucitar a mi limón (fallecido por asesinato de un gato manazas, vease, yo). :smile:.

En serio, muchisimas gracias por la ROM y las instrucciones :smile:

Me pasó también que perdí los imeis, pero con el enlace indicado lo conseguí restaurar.

Solo un pequeño aporte : De entrada falla a la hora de intentar cambiar tonos y notificaciones, pero lo he solventado instalado el ES Explorador de archivos. Sin hacer nada más y sin configurar nada, me lo pilló por defecto para buscar tonos.

Por cierto, es un mal menor, pero las notficaciones no me aparecen en la barra superior cuando estoy en la pantalla de bloqueo. Por más que he buscado no consigo que aparezca. Cuando tenía la rom oficial si aparecía correctamente, pero imagino que será algún ajuste que me falta por tocar. ¿Sabéis como hacer?

Muchas gracias!! :wink:

Saludos, cracks.

PD: He solucionado lo último de las notificaciones. Le puse otro laucher que me gustaba de antes : "SmartLaucher" y en la configuración tiene opciones para ello.
Saludos uanmortaim.
 
Última edición:
He instalado esta ROM pensando que iba a tener los submenús en español. Hay alguna ROM que lo tenga todo en español?

Gracias por vuestro trabajo.
 
Después de leer muchos post de este y el otro hilo de la salvamoviles como dice @FeyoMx me parece que la que debo insatalar en mi limoncelo nuevo, cuendo llegue, será esta VibeUI ¿estoy en lo cierto?, te agradecere la aclaración eternamente @Xancin. Si me lo cargo mi mujer, ya que el movil es para ella, me cuelga
Saludos
 
Después de leer muchos post de este y el otro hilo de la salvamoviles como dice @FeyoMx me parece que la que debo insatalar en mi limoncelo nuevo, cuendo llegue, será esta VibeUI ¿estoy en lo cierto?, te agradecere la aclaración eternamente @Xancin. Si me lo cargo mi mujer, ya que el movil es para ella, me cuelga
Saludos
yo la llevo y parece otro móvil y ningún problema sin duda la pondria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba