CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Lollypop tiene muchos fallos aun...a mi me suena como cuando sacaron windows milenium..una basura...Y aqui estamos igua...que si el ususario quiere lo mas nuevo ...hala.....y al final ni leds de notificacion ni nada de nada. Lo de los archivos .dat es porque ahora todo ocupa mas y sacaron un medio de compresion para ello. desde las sources no hay fallo lo malo (y ya lo dije unas cuantas veces) es el cocinero que se dedica a cambiar launchers ya que cositas asi que ya no sabra hacerlo. En el fondo es sencillo ya que usando linux se hace facil...lo malo es que no hay roms desarrolladas aun para mtk bajo lollypop y estamos fastidiados ya que sin sources...no hay nada
[DOUBLEPOST=1431119619][/DOUBLEPOST]Cambiada esta rom por una de recuperacion mediante flashtools....Asi siempre volvereis a tener esta rom en español y sin nada en chino ni programas raros por detras ....Saludos
 
Gracias @Xancin y por supuesto a mi amigo verdiblanco @mariobetis, el que me pico a comprar k3, menudo compra hemos hecho crack.
Una pregunta maestro, yo siempre que he flasheado con flashtools en cada uno de mis lenovos, el teléfono apagado pero sin batería, verdad?
Buenas noches.
 
Yo le dejo la bateria puesta. Lo de sacar la bateria es para que no entre al momento en carga y se cierre el puerto...pero sin bateria supongo que te dara error si no se la pones
 
Gracias @Xancin y por supuesto a mi amigo verdiblanco @mariobetis, el que me pico a comprar k3, menudo compra hemos hecho crack.
Una pregunta maestro, yo siempre que he flasheado con flashtools en cada uno de mis lenovos, el teléfono apagado pero sin batería, verdad?
Buenas noches.
jajajjajajaj si es que no puede ser, somos de mecha rápida, nos enseñan un mixto de lejos y ya hemos prendío

pd.- ahora vas y lo cascas, jajjajajajja
[DOUBLEPOST=1431124003][/DOUBLEPOST]@juanpalomez pechá de granizada nos vamos a dar este verano, con lo que me gusta a mi to lo ácido.
la verdad que para mí que venia de xperia z, este Lenovo ha sido todo un hallazgo. la culpa la tienes tú por hablarme tan bien de la marca
 
Última edición:
Si pero no es como antes....le quitan un archivo y se fastidió....el Meta_inf ya no es ni parecido....
si encuentro una buena la preparo....
 
Se puede poner el que se quiera. Yo le puse el nova porque para mi es se los mejores. Este launcher de lenovo te baja basura china cuando lo instalas
 
Pues tengo yo un launcher miui bastante bueno. Recuerdamelo y te lo paso mañana
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba