REVIEW VicTsing Linterna frontal LED ultra brillante de 180 lúmen

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
  • Sin título-1.png

VicTsing Linterna frontal LED ultra brillante de 180 lúmen


4133Lg2yYPL.jpg


Características

Peso del producto: 72 gramos
Baterías: 3 pilas AAA (no incluidas)
Intensidad Led: 180 lumen
Alcance max: 130 metros
Impermeabilidad: IP64
Duración batería: 7 horas aprox.
Funciones: 2 niveles de luz ppal, parpadeo y luces rojas de posición.

61ieuECb0zL__SL1000_.jpg

Esta vez el producto a analizar es una linterna, no muy habitual en estos foros, pero a mi me ha venido muy bien. A veces cuando reparo y en determinadas situaciones necesito disponer de suficiente luz y además disponer de las dos manos libres y este producto cumple esas dos funciones.

El producto fue enviado por Amazon y recogido en un punto Kiala. Venia en una caja algo grande, para el tamaño del producto, pero todo venia en perfectas condiciones.

1.jpg 2.jpg

La linterna viene en una caja de cartón con una funda de cartón blanca, con la serigrafía de la marca y el dibujo de la linterna. En un costado tiene las especificaciones, todo venia muy bien embalado y protegido con plástico de burbujas

3.jpg 4.jpg


El contenido muy escueto: Manual de instrucciones (en ingles) y linterna.

5.jpg


La linterna esta fabricada en plástico, combinando color negro y blanco. Se ve resistente y esta bien ensamblada, sin holguras en sus elementos.

Tiene una cinta de nylon para sujetarla a la cabeza que es ajustable. Muy fácil de colocar y con un tacto suave.

La linterna viene ligeramente inclinada para iluminar lo que tenemos delante. Esta inclinación no es ajustable.

Tiene un foco de luz principal bastante potente, con tres posiciones y dos luces auxiliares de color rojo.

En la parte superior dispone de un pulsador con el que activaremos las 4 funciones disponibles:

  • 1 clic Luz principal a máxima potencia
  • 2 clic seguidos Luz principal atenuada
  • 3 clic seguidos luz principal parpadeante
  • Si dejamos pulsado durante 4 segundos el pulsador se activan las dos luces rojas auxiliares.
La linterna se alimenta con tres pilas tipo AAA, que se colocan en el compartimento situado en la parte posterior de la linterna.

6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Aquí os dejo como queda puesta (esto no tiene precio)

12.jpg

La luces auxiliares

13.jpg

Habitación totalmente a oscuras iluminada con linterna

11.jpg



La linterna además tiene protección IP64, que nos indica que puede ser usada bajo la lluvia y en sitios húmedos ( debajo de agua no).

Opinión personal

Me parece un producto bien terminado, con un funcionamiento y prestaciones excelentes.

Una compra muy recomendable si buscas algo funcional y que te ayuda en esos momentos en los que necesitas una luz potente y que te libere de sujetarla con las manos.

Usada junto con la bicicleta es fenomenal.


Agradecimientos

Quiero agradecer a la tienda de amazon "VicTsing" por
ceder la linterna para realizar esta pequeña review.

Tambien dar las gracias a mis compañeros del Staff por confiar en mi para
hacer la review.

Si te ha gustado la linterna y quieres saber donde encontrarla
te dejo aquí el enlace.

140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

VicTsing Linterna frontal LED


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba