REVIEW VicTsing Smart TV BOX i68

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay-png.100621.png




ecx.images_amazon.com_images_I_61n2v9yMJzL._SL1000_.jpg


Esta review dedicada al TVBOX i68 octacore, este Tvbox me ha llamado la atencion en su tamaño, peso y su gran cantidad de conexiones Usb, os dejo sus principales caracteristicas:

1.Dimension: 120 * 120 * 24 mm
2.system Configuración :Funcionamiento del sistema: Android 5.1
64bits RK3368 Octa corteza núcleo A53: CPU
GPU: Apoyo 4K * 2K @ 60fps pantalla, OpenGL apoyo
ES3.1, OpenCL 1.2 y DirectX 9.3, HDMI2.0
RAM: 2G DDR3
ROM: 8G bordo eMMC de Flash
Bluetooth: 4.0
Ampliar la memoria: tarjeta Micro SD (64 GB máximo apoyo)
Antena: Antena incorporada de WIFI
3.Media:
UHD 4K × 2K: Apoyo
HEVC, H.265: Apoyo
Vídeo / Foto Decodificación:.. Apoyo * .mkv, * wmv, * mpg, * .mpeg, * .dat, * .avi, * .mov, * .iso, * .mp4, * .rm archivo .jpg y * formatos
Formato de audio: Ayuda MP3, AAC, WMA, RM, FLAC, OGG
4.Communication:
Ethernet: 1000M / LAN
WIFI: Apoyo wifi de banda dual (2,4 GHz / 5 GHz)
5.Ports
USB 2.0: 3 USB * Standard; 1 * Micro USB con OTG
DC-in: 1 * DC-in Jack
HDMI: 1 * HDMI Tipo A, HDMI 2.0 (4K / 2K 60FPS)
SPDIF: 1 * S / SPDIF (2CH, 7.1CH)
RJ45: 1 * RJ45
Ranura para tarjeta TF: 1 * Ranura para tarjeta Micro SD
6.Adapter: 5V 2A
Configuración 7.Software:
Idioma: Multi -lenguaje
Teclado: Teclado Qwerty
8.UI: Apoyar la ecología original y AZW interfaz de usuario personalizada
9.Miracast / DLNA / Airplay: Apoyo
10.Work Medio ambiente: 5 ° C - 35 ° C, 30% - 90% de humedad
11.Storage Medio ambiente: -20 ° C - 60 ° C, 10% - 90% de humedad

El paquete incluye:

1x inteligente Android TV Box
1x Adaptador de corriente
1x Cable HD
1x OTG Cable
1x mando a distancia IR
1x Manual del usuario


Envio y Unboxing:

Como siempre nos tiene acostrumbrado Amazon el envio ha sido muy rapido, en dos dias en casa.

IMG_20151123_154427.jpg

La caja tienen un aspecto bastante robusto y buen empaquetado, al abrirla tenemos el Tvbox presidiendo esta envuelta en un plastico y encajada perfectamente dentro de un habitaculo.

IMG_20151123_154511.jpg upload_2015-11-24_15-43-38.png
El TVBOX pèsa poco y es de reducido tamaño, os dejo unas fotos de todos sus laterales para que aprecieis sus conexiones.


Una vez sacado este podemos encontrar todo el contenido en el fondo de la caja, mando, cable HDMI, cable OTG, manual de usuario y el adaptador de corriente.

IMG_20151123_154821.jpg

Lo mejor que es conectar y disfrutar de el, solo debes de enchufarlo a la red, conectar el HDMI y voila, te encuentras con el aparato preparado para ver los canales y videos que quieras ya que viene con el KODI precargado y varios addons y repositorios en su memoria, cabe destacar que viene rooteado y con android 5.1 como podeis ver en estas capturas, otra cosa de agradecer es que solo tiene una aplicacion en chino, es un juego y a mi por lo menos no me ha funcionado, asi es que se desinstala y se acabo lo que se daba.


IMG_20151123_155937.jpg IMG_20151123_155950.jpg
Como vemos la interfaz es android puro con cajon de aplicaciones, yo desde el principio le conecte un teclado bluetooth y funciona fenomenal ya que el que trae no tiene letras y para escribir es lo mas comodo.

Conexiones:

Como hemos visto mas arriba dispone de 3 entradas USB(una trasera y dos laterales), lector de tarjetas y OTG, todos ellos probados y funcionando a las mil maravillas.

Esa conxciones son las visibles, luego tambien es compatible con miracast y airplay, podeis enviar todo lo que querais a la television por medio de esas aplicaciones, la verdad es que resulta bastante util.

Tambien viene preparado para recibir actualizaciones via OTA, no se si saldran o no pero es un detalle por parte de la marca en pensar en un futuro.

Wifi:

Este aspecto quizas sea el mas flojo de este aprato ya que el tvbox lo tengo en el salon a escasos 3 metros de el router y sin muros de por medio, pero la señal no es tan buena como yo esperaba, de todas formas reproduce y carga el bufer tranquilamente para reproducir los videos, yo personalmente utilizo ethernet y gracias a su conexion rapida si que no he tenido problemas con la descarga de archivos y reproduccion de videos.

Antutu:

Este apartado me ha sorprendido ya que para ser un Tvbox marca casi 37000 puntos que no esta nada mal, os dejo captura

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61t3zSivp9L._SL256_.jpg



Conclusiones:

Gran calidad de el producto y rendimiento, quizas flojee un poco en el apartado Wifi, recomiendo la compra de un teclado Bluetooth ya que personalmente no he sabido manejar el tvbox con el mando que trae de serie, Si os ha gustado este producto lo podeis compra en este enlace:

http://www.amazon.es/dp/B017ESVNY2/?tag=infoprecio-21

Gracias a todos
 
Última edición:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Última edición por un moderador:
Bueno quiero hacer mi pequeña aportación que seguro lo sabréis más de uno y me gustaría que probaseis las personas que lo tenéis , yo utilizó en mi antiguo tvbox la aplicación rkremotecontrol para manejar el tvbox quisiera que me comentaseis vuestra experiencia en este aparato con esta aplicación movil.
Esperó haber ayudado
 
Buenas tardes, he estado mirando por internet varios android tv y este me ha llamado la antencion pero tengo una pregunta, yo en principio lo voy a utilizar para conectarle un disco duro externo de 2tb y reproducir películas desde ahi, soporta esa capacidad de disco duro? saca sonido 5.1 dts? Gracias
 
Buenas tardes, he estado mirando por internet varios android tv y este me ha llamado la antencion pero tengo una pregunta, yo en principio lo voy a utilizar para conectarle un disco duro externo de 2tb y reproducir películas desde ahi, soporta esa capacidad de disco duro? saca sonido 5.1 dts? Gracias
Pues la verdad es que de esa capacidad no tengo disco duro.para probarlo, lo máximo ha sido uno de 16, de todas formas el compañero @Cancerbero13 acaba de abrir una conjunta de un tvbox, si quieres puedes echarle un vistazo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que de esa capacidad no tengo disco duro.para probarlo, lo máximo ha sido uno de 16, de todas formas el compañero @Cancerbero13 acaba de abrir una conjunta de un tvbox, si quieres puedes echarle un vistazo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Y que tipo de sonido reproduce? o sea saca 5.1? porque la idea que tengo es utilizarlo principalmente como un reproductor multimedia y conectarlo al home cinema para el sonido envolvente. Gracias por la respuesta, echare un vistazo
 
Hola Compis... estoy entre Este...... o el MXIII Amlogic s812...alguien que me pueda aconsejar o solo darme una Opinión de cual compraríais, tengo muchas dudas ...un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba