REVIEW VicTsing Smart TV BOX i68

El mx3 tendrá más soporte seguro

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Gracias por responder tan rápido, supongo que este es mas nuevo (estoy pez con estos aparatejos) ...en velocidad supongo que iran mas o menos na la par??...lo que estoy indeciso por el tema de 64bits Octacore que mueva mas fluido Android 5.1...estoy hecho un lio...gracias de todos modos Campeón un saludo
 
Última edición:
Si vas autilizar kodi o vas a escuchar audio en dts o dolbi no te Pilles un rockchip, un saludo

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
probado con disco duro de 250gb y va bien.... he borrado el kodi de serie y he metido otra version mas fluida... lo unico que falla es que el plugin pulsar no es comppatible con este aparatito... por lo demas bastante bien...
[DOUBLEPOST=1451941001][/DOUBLEPOST]y si ya se le poner el launcher smart launcher pro... va mucho mas fluido... y para navegar con el... mini teclado con raton... eso si... una buena conexion a internet para mover peliculas hd online que aun no he probado...
 
Muy buena review!

Lo has probado con netflix 4k? mi principal motivo para comprarlo es este, pero en las opiniones de amazon hay gente que se queja de que hay desfase entre el audio y el video con netflix 4k, y me tiran mucho para atras estos comentarios... luego hay mucha gente que dice que bien con netflix, asi que no se q hacer...

gracias!
 
sinceramente no utilizo netflix... y menos sabiendo que es de pago... sabiendo que hay otras alternativas de calidad y gratis
[DOUBLEPOST=1453993100][/DOUBLEPOST]Llevo 2 meses con el i68 y no puedo tener ninguna queja...
 
Buena review.
Voy a poner un gran pero al audio. El tvbox sólo da salida de audio por bt y hdmi. Yo lo tengo conectado a un monitor por DVI y el audio por BT y hay cierto desfase.
Me gustaría saber si hay forma de sacar el audio por otro medio como el USB para poder conectarle otro tipo de periférico.
Otro comentario como curiosidad: en mi caso lo he recibido con una versión de android dedicada, cosa que me echa un poco para atrás. No es estable y no encuentro firm para cambiarlo.
Este firm no me deja instalar algunas apps como la de Mediaset así que empezaré a toquetear el Build.prop a ver si consigo mejorarlo algo....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola me he comprado este dispositivo, me llega mañana
Sería interesante poder disponer de una copia del firmware de fabrica para poder restaurarlo en caso de que se des configure algo incorrectamente

Realizaré alguna prueba con el y os comento
A priori las especificaciones están bastante bien
CPU bastante buena
Decodificación HW buena
GPU de Gama Baja/Media pero mas que suficiente para un smartTV
Solo 8GB de Almacenamiento (con lo que disponible me imagino que disponible andará entorno a 5GB +o-)

Lo del almacenamiento no me importa mucho ya que no esta pensado para tener muchas aplicaciones instaladas
Lo que tiene que mejorar a mi parecer es kodi y su capacidad de plugins para poder sacar todo el rendimiento posible a este dispositivo.

Tengo la impresión de que no se esta aprovechando correctamente los cores cortex A53 en los dispositivos con Kodi quizás una compilación optimizada específicamente para este tipo de cores mejoraría la estabilidad y le proporcionaría un plus de rendimiento para apoyar sobre todo en tareas de descodificación de audio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba