NOTICIA Vídeo de la función de Monitor de aparcamiento de la Azdome GS65H

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
aae01.alicdn.com_kf_UTB89746iODEXKJk43Oqq6Az3XXaz_Azdome_GS65Hccc77c478f2fca2016a6b472f6b657dd.jpg

Vídeo de la función de Monitor de aparcamiento de la Azdome GS65H


La Dash Cam es cada vez más familiar para la mayoría de los conductores, un pequeño dispositivo nos ayuda a grabar la ruta de conducción de todos los días, y a su vez, resuelve muchos conflictos de accidentes de tráfico para nosotros. Además de la función básica de la grabación, los fabricantes de Cámaras de tazado también usan el monitor de estacionamiento como una de las características de serie y Azdome por supuesto no es ninguna excepción.

Se sabe que todas las Cámaras de trazados lanzadas por Azdome están equipadas con la función de Monitor de aparcamiento las 24 horas para garantizar el monitoreo las 24 horas. Y por supuesto la DAB211 cuenta con procesador Ambarella A12 y la GS65H incluye doble lente.

Azdome ha publicado un vídeo sobre el funcionamiento del Monitor de estacionamiento, podemos ver en el video que la Azdome GS65H se iniciará y grabará el video automáticamente si hay cualquier colisión o vibración. El archivo de grabación también se guardará y quedará bloqueado para que podamos asegurar su integridad, y si el coche recibe un siniestro, el video también puede ser utilizado como prueba de compensación.



La Azdome GS65H se apagará por sí misma después de que el coche esté parado y cuando el coche sufra el golpe, la función del monitor del estacionamiento será activada y registrará el vídeo automáticamente y se apagará automáticamente un breve tiempo después de la grabación. Gracias al bajo consumo de energía de la GS65H en estado de reposo y con la batería de litio de polímero incorporada de 450 mAh, la Azdome GS65H puede satisfacer fácilmente el requisito de la función de monitor de aparcamiento las 24 horas.


Más información sobre la Azdome GS65H:
Azdome GS65H - Web Oficial


Un saludo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba