Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

video desmonte thl w8+

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por rabanizo, 31 Ago 2013.

Tags:
  1. rabanizo

rabanizo Simdualero de Plata

21 May 2013
      Calificaciones:
      +1
      buenas familia un colega y yo hemos decidido desmontar mi THL w8 + para ver si se me solucionaba el problema de la camara en el cual solo me funciona la delantera y el boton para voltear a la trasera a desaparecido y despues de cambiar roms y probarlo todo nos decidimos a desmontarlo a ver si era la camara y parece ser que si que va a ser la camara que esta rota pq no solucionamos nada.....

si a alguien le ha pasado lo mismo en un THL w8+ y lo ha solucionado por favor que me diga como....

en fin aki va el link no es de muxa calidad pero espero que os sirva de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KEjdun06lIc
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • surfero75

surfero75 Simdualero de Platino

• Veteran@
        15 Sep 2012
        Calificaciones:
        +71
        Gracias por compartir!

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• grakonosh

grakonosh Simdualero de Oro

22 Jun 2013
          Santiago de Chile
          Calificaciones:
          +3
          Gracias, hace tiempo que buscaba un video asi, solo me falta encontrar el desmonte de la pantalla digitalizadora y su lcd.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado