Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Video introductorio Oficial del Nuevo Doogee Y100 Pro

Tema en 'Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK6735P' iniciado por Ems86, 27 May 2015.

1. Ems86

Ems86 Simdualero de Oro

5 Abr 2014
      Calificaciones:
      +70
      Hola chicos os dejo este vídeo por aquí. Ojalá el terminal acabe siendo tan bonito como parece en el vídeo (bajo mi humilde opinión):

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Pableras2211

Pableras2211 Simdualero de Platino

10 Feb 2013
        Calificaciones:
        +60
        Si es como dicen de que vendrá con 5.1 y todas esas cosas... creo que es interesante, mas aun cuando puedo decir que lo aAcabo de verlo en preventa por 105€. Lo de cuando lo entregan ya es otro cantar

• aracnoidex

aracnoidex Simdualero de Platino

• Veteran@
        29 Mar 2014
        Cazorla
        Calificaciones:
        +322
        Para lo que es el móvil está muy bien de precio. Aunque no estoy seguro de la versión que llevará, porque en algunos sitios está el 5.0 y en otros el 5.1...me imagino que podrá actualizarse vío OTA...que para eso está.
        Lo que me molesta es que otros modelos de Doogee tienen FOTA (será como el OTA) y luego tienes que actualizarlos por flashtools, espero que con este no pase lo mismo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado