NOTICIA Video Oficial del Lanzamiento de la MGCOOL Explorer 2C

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
841ABB1C1C71452E846AAC51FF46ED4E.jpg

Video Oficial del Lanzamiento de la MGCOOL Explorer 2C


MGCOOL ha lanzado un video introductorio de la recién lanzada cámara de acción MGCOOL Explorer 2C. El punto culminante principal de MGCOOL Explorer 2C es la integración de una pantalla táctil de 2 pulgadas, que le ayuda a administrar las funciones de forma fácil y eficiente. El video comienza con el uso de la pantalla junto con la conectividad Wi-Fi.

MGCOOL ha incorporado lente de cristal HD 7 avanzado acoplado con sensor de ángulo amplio de 170 grados. La cámara proporciona soporte para la captura de videos de lTimelapse y de cámara lenta, incluyendo la pintura de luz. El video demuestra el uso de estas características visualmente con instantáneas compatibles.

Si observas el video, sabrás cómo funciona la estabilización giroscópica incluida con MGCOOL Explorer 2C en el mundo real. La compañía trabaja duro para mostrar los beneficios de las características incluidas con la cámara con imágenes y videos. El paquete del producto también incluye una caja impermeable, que puede resistir bajo el agua hasta 30m.

Especificaciones de la MGCOOL Explorer 2C: Procesador Novatek NT96660, Sensor Sony IMX078 con la capacidad de capturar imágenes de 4K a 24fps. También puede capturar videos en 2K a 30fps incluyendo la capacidad de capturar videos Full HD a 60fps y 30fps. Hablando de las imágenes, la Explorer 2C es capaz de capturar imágenes de hasta 20M a partir de 3M.

Con el soporte para H.264, la MGCOOL Explorer 2C es capaz de ofrecer 60 minutos de video en 4K a través de la batería integrada de 1050mAh. Para trabajar con la cámara, debe insertar una tarjeta microSD con soporte de hasta 64 GB. También es posible pausar la grabación con la Explorador 2C.

Como se puede ver en el video oficial de introducción, la MGCOOL Explorer 2C es capaz de realizar tareas avanzadas rápidamente con una precisión mejorada. La cámara está actualmente disponible para la pre-venta en Banggood con un descuento del 15%. Por lo tanto, usted puede comprar la cámara por 86€ en lugar del precio al por menor de 111.18 $ con un montón de características.

MGCOOL realmente talla el nicho entre los competidores, ofreciendo una cámara avanzada a un precio económico. Aprovecha la oferta de lanzamiento y agarra la cámara. Mientras tanto, comparte tus comentarios sobre nuestro video introductorio.

Enlace de Pre-venta: MGCOOL Explorer 2C 4K UHD Sports Camera 2 Inch 7G Sharp Lens Action Camera With Remote Control
 
Una cámara con un precio muy contenido para las grandes prestaciones que ofrece. Que tiempos en los que si querías una cámara digital un poco puntera tenían que gastar fácilmente 300 euros.
 
Una cámara con un precio muy contenido para las grandes prestaciones que ofrece. Que tiempos en los que si querías una cámara digital un poco puntera tenían que gastar fácilmente 300 euros.
Totalmente de acuerdo contigo, parece que MGCOOL está trabajando en una buena línea haciendo Cámaras de Acción de buena calidad a un precio muy bueno. Me gstaría verla a prueba en una buena Review a ver como se comporta sobre el terreno.
 
Wuau!! un precio genial con esas características. Estaré al tanto de esta marca, tiene buena pinta.
 
Parece un modelo interesante, grabacion 4K, pantalla tactil, gracias por la información @JDesing

Si que se ve buena máquina, al menos en lo enseñado hasta ahora, a ver como se comporta sobre el terreno. Eso lo vamos a comprobar de primera mano, ya que tengo el placer de anunciar que movilesdualsim va a recibir una muestra para Review de esta magnífica Cámara de Acción. Así que vamos a poder ver de primera mano como se porta la MGCOOL Explorer 2C.
 
Si que se ve buena máquina, al menos en lo enseñado hasta ahora, a ver como se comporta sobre el terreno. Eso lo vamos a comprobar de primera mano, ya que tengo el placer de anunciar que movilesdualsim va a recibir una muestra para Review de esta magnífica Cámara de Acción. Así que vamos a poder ver de primera mano como se porta la MGCOOL Explorer 2C.
Que gran noticia que vayas a hacer una review de esta cámara!! Llevo un tiempo mirando opciones y esta me parece bastante interesante por relación calidad - precio. Como hace prácticamente un mes de tu comentario... has recibido ya la cámara?? Para cuando prevés tener la review??

Te sigo en los hilos del amazfit bip y valoro mucho tus comentarios y explicaciones, además del desarrollo que haces, por eso me gustaría ver como exprimes la cámara y que te parece. Sobre todo en lo que respecta a la estabilización de vídeo (para usar en mtb y deportes de montaña con mucho movimiento), calidad de grabación en condiciones depoca luz, calidad de vídeos y fotos, etc. Y también tu valoración en cuanto a donde se sitúa la cámara en relación a sus directas de otras marcas.

En fin, que seguiré atento.

Saludos
 
Que gran noticia que vayas a hacer una review de esta cámara!! Llevo un tiempo mirando opciones y esta me parece bastante interesante por relación calidad - precio. Como hace prácticamente un mes de tu comentario... has recibido ya la cámara?? Para cuando prevés tener la review??

Te sigo en los hilos del amazfit bip y valoro mucho tus comentarios y explicaciones, además del desarrollo que haces, por eso me gustaría ver como exprimes la cámara y que te parece. Sobre todo en lo que respecta a la estabilización de vídeo (para usar en mtb y deportes de montaña con mucho movimiento), calidad de grabación en condiciones depoca luz, calidad de vídeos y fotos, etc. Y también tu valoración en cuanto a donde se sitúa la cámara en relación a sus directas de otras marcas.

En fin, que seguiré atento.

Saludos
Buenas, gracias por tu comentario, así veo que sirven mis pequeños aportes. Sobre la Explorer 2C aún no he recibido la muestra para Review, la tengo prevista para finales de mes según MGCOOL, estaré encantado de probar lo que esté en mi mano, yo también tengo muchas ganas de verla en acción, de momento sobre el papel pinta bastante bien.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba