NOTICIA Video: OUKITEL WP2 Desafíos brutales a prueba de golpes, tiempo de preventa confirmado

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Hoy en día, cada vez más personas elegimos el montañismo o el campamento los fines de semana después de una semana de duro trabajo en la oficina. No solo cambia un nuevo estado de ánimo, sino también para hacer ejercicio. En las actividades al aire libre, como escalar montañas, además de la necesidad de chaquetas, botas de montaña y otros equipos, los teléfonos inteligentes resistentes también son importantes. En el campo al aire libre, la protección y resistencia de los teléfonos inteligentes es más importante que la belleza y el rendimiento. Aquí viene el teléfono inteligente que presentamos para usted: el teléfono inteligente de rugby OUKITEL WP2, que combina una batería súper grande de 10000mAh e IP68 resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes. En agosto, OUKITEL ya lanzó videos que muestran sus desafíos a prueba de agua y a prueba de polvo. Ahora viene a las pruebas a prueba de golpes. Mediante el empleo de materiales tri-proof, WP2 es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a caídas, golpes y golpes.
1536639237932.png



En el video, WP2 fue probado fuertemente de muchas maneras diferentes. Fue arrojado a las piedras por diferentes alturas (1.5m, 2.0m, 2.5m) en los campos, sin daños en absoluto. Escaleras es uno de los lugares propensos a los accidentes cuando tenemos prisa. Pero WP2 sobrevivió fácilmente no solo al caer escaleras abajo, sino también al caer desde la altura del puente. Con un cuerpo robusto y una pantalla de cristal de corning gorilla, WP2 se puede utilizar como herramienta, ya que no tiene miedo de golpear ferozmente el tubo de acero o golpear los clavos contra la madera.

A veces no es el teléfono mismo el que cae o cae, sino que es golpeado por nuestro personal. Entonces, la pantalla WP2 fue golpeada por un martillo de goma, un martillo de hierro y un martillo de hierro, y la pantalla también se rascó con un cuchillo afilado y se cortó con una katana. Todas las torturas no dañaron los dispositivos WP2, funcionó perfectamente después de todas las pruebas anteriores.

OUKITEL WP2 es un modelo robusto exquisitamente bien diseñado, pero también tiene especificaciones potentes. Será un paquete de FHD 6 pulgadas + pantalla con Corning Gorilla Glass y pantalla LCD de la marca AUO, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 16Mega píxel la Dual-lente de cámara posterior, cámara frontal 8Megapixel, 10000mAh para su uso eterno con carga rápida 9V / 2A, huella digital trasera sensor y Android 8 OS.



Disponible en dos colores, negro con decoración dorada y negro con decoración deslustrada, se confirma que WP2 comenzará la primera preventa global para el 24 de septiembre.
 
Última edición:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 242 58,5%
  • 5G

    Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,6%
  • Lector de huellas

    Votos: 216 52,2%
  • USB tipo C

    Votos: 223 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 197 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%
Arriba