APORTE [VIDEO-REVIEW] BLUBOO XFIRE El Quad-Core 64 bits 5" 4G mas barato ?

Hola de nuevo.
También he mirado la versión (no consigo saber de qué día es, le pido que se actualice y me dice que ya está actualizado) S39_XFire_Android5.1_150908

He creado el punto APN varias veces, con la información que me han dado en Lowi en primera instancia(me decían que dejara la mayoría de campos en blanco), y con otra más completa.. Y nada. No hace nada.

En la persiana sólo hay: brillo, wifi, bluetooth, lowi(cobertura), modo avión, giro automático, linterna y perfiles de audio. (en mis otros móviles he podido elegir qué elementos quería mostrar en la persiana, pero aquí no puedo)
Gracias por vuestra ayuda, aunque poco puedo avanzar :(
 
Hola de nuevo.
También he mirado la versión (no consigo saber de qué día es, le pido que se actualice y me dice que ya está actualizado) S39_XFire_Android5.1_150908

He creado el punto APN varias veces, con la información que me han dado en Lowi en primera instancia(me decían que dejara la mayoría de campos en blanco), y con otra más completa.. Y nada. No hace nada.

En la persiana sólo hay: brillo, wifi, bluetooth, lowi(cobertura), modo avión, giro automático, linterna y perfiles de audio. (en mis otros móviles he podido elegir qué elementos quería mostrar en la persiana, pero aquí no puedo)
Gracias por vuestra ayuda, aunque poco puedo avanzar :(
Pulsa en lowi, en el símbolo de cobertura a ver

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Intenta pulsar el la persiana, la arrastras hacia abajo y donde pone la.cobertura pulsas, a ver si te da la opción de activar los datos, si no tendrás que configurar el apn

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Lowi, tendras que poner los datos de apn.

Antes de nada mira si el sistema que tienes es del día 29-09-15, ya que es una actualización oficial, la última. El mío trae la del día 9 y se la he cambiado hace un rato.

Saludos.


Hola de nuevo, creo que lo he conseguido, idiota de mí... Dejando pulsado en la cobertura (de las narices), se despliega un menú (que no está en ningún otro lugar del móvil) en el que puedo activar los (jod***s) datos!! Ahora sólo me queda reiniciar y probar. Pero he visto aparecer la 3G(Aún sin flechitas) y me han hecho los ojos chiribitas jajajaja

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, cuando una está perdida da gusto saber que siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Gracias de nuevo.
 
Hola de nuevo, creo que lo he conseguido, idiota de mí... Dejando pulsado en la cobertura (de las narices), se despliega un menú (que no está en ningún otro lugar del móvil) en el que puedo activar los (jod***s) datos!! Ahora sólo me queda reiniciar y probar. Pero he visto aparecer la 3G(Aún sin flechitas) y me han hecho los ojos chiribitas jajajaja

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, cuando una está perdida da gusto saber que siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Gracias de nuevo.
De nada, para eso estamos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Intenta pulsar el la persiana, la arrastras hacia abajo y donde pone la.cobertura pulsas, a ver si te da la opción de activar los datos, si no tendrás que configurar el apn

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Acabo de ver que habías dado en la tecla a la primera, y no sé por qué razón mi cerebro había omitido "pulsa la cobertura!!" qué crac!
Dónde te puedo valorar positivamente??!
 
Acabo de ver que habías dado en la tecla a la primera, y no sé por qué razón mi cerebro había omitido "pulsa la cobertura!!" qué crac!
Dónde te puedo valorar positivamente??!
Jajaja, no te.preocupes de eso, con que te quedes por aquí nos conformamos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Muy buena review @freiserk!! Un terminal muy muy bueno para regalar por muy poco dinero. Yo se lo pillé a mí suegro y esta encantado. Los resultados que ofrece por los 50 y pocos euros que me costo estan más que amortizados ya.
Gracias por el curro!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, me ha llegado uno hoy, y he observado el tema del flash que había leido por ahi. Es una luz amarillenta y sin potencia, como flash es testimonial, y como linterna penoso. Lo probare los proximos dias, a ver que tal salen las fotos. Y lo de la duración de la bateria.

Un saludo
 
He localizado el digitalizador, lo tienen dos tiendas de aliexpress, por 16€. Se rompio hace unos fias. El cristal templado que localice era un pelin mas grande de lo debido, asi que puse de otro tf. Hay fundas tipo libro adhesivas, pero no de silicona o mejores. Parece que ha sido sustituido por el dos y no hay material para este.
 
Hola a todos:
He intentado cambiar el digitalizador, pero la pantalla viene pegada con adhesivo al digitalizador, y es muy frágil, se ha roto. Ahora a intentar conseguir un lcd para este telefono. Por otro lado quiero comentaros que posiblemente el problema de falta de brillo en el flash se deba a que tenia una pegatina delante. Espero poder comprobar si ese era el problema cuando lo vuelva a montar. El lcd del xfire2 es incompatible. Aqui os dejo una foto desmontado. Para quitar el digitalizador hay que separar la camara y el conector del lcd que esta a la derecha, cuesta bastante despues volver a meterlo, cuidado.
IMG_20160717_014255.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba