Video tutorial instalar drivers preloader MT657X.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Video tutorial instalar drivers preloader.

Conectar el móvil sin batería al PC, en algunos funciona con bateria pero apagado.

Drivers






saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.

Hola una duda si ya me lo marca como instalado pero no lo puedo agarrar?
 
Re: Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.

Por fin lo pude agarrar y actualizar pero no se queda instalado en ningun puerto COM alguna sugerencia ??

Saludos
 
Re: Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.

Por fin lo pude agarrar y actualizar pero no se queda instalado en ningun puerto COM alguna sugerencia ??

Saludos


Si, sigue escondido(conecta y desconecta), pero si lo has instalado ya puedes flashear.

saludos y paz.
 
Eres un crack @zoyB

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.

Si, sigue escondido(conecta y desconecta), pero si lo has instalado ya puedes flashear.

saludos y paz.

si lo instale pero despues de instalarlo no queda registro de q el mismo se instalo en mi lap, y cuando quiero flashearlo ya sea por SuperOneClick, unroot, flashtool, gingerbreak y nada , cuando quiere instalarlo en mi dispositivo me dice q no hay permiso para modificar las carpetas o q no encuentra el destino

Datos extra: Es un Galaxi S3 I9300, antutu me marca 3564 , modelo g888, cpu mt6575 armv7 processor (VFPv3,NEON), ndroid 2.3.6

Saludos y gracias
 
Re: Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.

Buenas que pasos hay que seguir para instalar los drivers y asi que me lo reconozca el pc,gracias
 
disculpa yo le puse el del zopo100 , a mi mininote n800 ,y ya no me sale el iconito de mt65XX pro..., por mas que conecto y desconecto no me sale, tienes alguna sugerencia, tengo ya mucho tiempo queriendo rootearlo para poder cambiar la build, espero me ayudes y muchas felicidades por tan excelente aportacion.
 
Re: Video tutorial instalar drivers preloader MT6575.

ya lo solucione muchisimas gracias!!!!
 
Pues a mi me dice que ya lo tengo instalado y es verdad pero a la hora de actualizar me dice que ya tengo el mejor driver. ¿ eso quiere decir que esta bien instalado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba