VIDEO-REVIEW Videoreview zte v987!!!

Blai89

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
388
Aquí os dejo una videoreview en la que muestro todos los aspectos del telefono!


Espero que os guste!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, próximamente haré mas reviews de teléfonos chinos, así que si os gusta no olvidéis subscribiros!
 
muy buena review, pero siento desilusionarte, el rendimiento de la gpu del mkt6589 queda muy lejos de un s4, de echo es bastante mediocre como se aprecia en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=VdZYZi8qEFU

de todas formas buen trabajo.

Te vino el móvil con funda o protector? si es asi , que tal son?
 
Muy buen video Blai89, pero es verdad que con lo del chip gráfico te pasaste 3 pueblos, jejeje.

Aunque tienen nombres similares, el procesador gráfico del Galaxy S4 es de 3 o 4 núcleos, mientras que el de nuestro ZTE es de 1 núcleo, esto quiere decir que no podremos jugar al Real Racing 3, si al Asphalt 7 (pero a tirones, osea que no) pero la verdad es que el ahorro económico entre el ZTE v987 y el Galaxy S4 es bestial***, en definitiva, sigo impresionado con la calidad de la pantalla (la densidad y su iluminación) después de 2 semanas de uso, la duración de la batería, aunque le doy muchisima tralla a diario, y se desenvuelve a la perfección con juegos como Real Racing 2, Reckless Racing 2, Order & Chaos Online, ShadowGun, GTA Vice City (este quizá le cuesta un pelín mas moverlo pero va fluido) y demás juegazos.

*** A la hora de comprar un teléfono ya cada cual con su bolsillo y sus necesidades, pero yo después de pensarlo bien (quería un Xiaomi Mi2S por 350 euros, que supera al S4 en AnTuTu), me dije esto... Si es que hoy en día, cada cuanto tiempo cambia la gente de teléfono?? En mi opinión es absurdo gastarse 500 o 600 euros al año o cada dos años para comprarte un teléfono si puedes hacerlo por 200 euros o menos y sigue siendo tremendo, y no me vale esa excusa de... Es que yo lo uso por trabajo... Por trabajo? Para leer y enviar correos no se necesita un S4, y muchísima gente tiene un S4 que les están quitando igual entre 40 y 70 euros al mes durante dos años... Y no saben ni ponerse el Sygic, ni el significado de la palabra Root...

El caso es que yo me he gastado muy poco dinero (sigo diciendo lo de, en mi opinión) y dentro de 1 año o 2 me gastaré una cantidad similar en renovar mi ZTE v987 por uno que será con toda seguridad el doble de potente y estoy mas que contento.
 
Gracias por la critica señores, aunque en ningun momento digo que es igual de potente que el S4, simplemente digo que tiene el mismo chip grafico (aunque es cierto que no comento que el nuestro es de un solo nucleo).

Saludos y gracias :blush:
 
@pirracas77 , @MANOWARACERO Hola compañeros, voy a regalar un móvil a mi hija por fin de curso, yo tengo el Zte v967s y mi hijo tiene un xiaomi red rice, tengo la oportunidad de comprar este Zte v987 por debajo del precio del Zte v967 qué compré en la conjunta. @vilicitano me ha recomendado que os preguntara por el 987 ya que sois expertos en este modelo, ¿me podeis ayudar? Un saludo, y de antemano os quedo agradecido por la ayuda que me podáis dar. Deciros que yo con mi Zte v967s estoy super contento.
 
@pirracas77 , @MANOWARACERO Hola compañeros, voy a regalar un móvil a mi hija por fin de curso, yo tengo el Zte v967s y mi hijo tiene un xiaomi red rice, tengo la oportunidad de comprar este Zte v987 por debajo del precio del Zte v967 qué compré en la conjunta. @vilicitano me ha recomendado que os preguntara por el 987 ya que sois expertos en este modelo, ¿me podeis ayudar? Un saludo, y de antemano os quedo agradecido por la ayuda que me podáis dar. Deciros que yo con mi Zte v967s estoy super contento.

El V987 y el V967S son prácticamente iguales, sólo cambia la resolución de pantalla (V987 1280x720) y cámara de fotos (V987 8 mpx), el resto no hay diferencias.

Eso sí, lo único que hay que tener cuidado es con lo que se compra porque hay bastantes falsificaciones del V987.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba