Videos recibidos se reproducen lentisimos

Fori

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
239
Estoy encantado con el telefono, pero tengo un problema, cuando recibo un video via whatsapp, se reproduce bastante pixelado, lento y con descudare imagen/audio.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo!!!
 
Te pasa con otros reproductores como VLC o Reproductor MX?.
 
Los videos los abro con la aplicacion fotos de google. Me gusta que se guarden ahi para hacer la copia de seg de todas mis fotos y videos.
De todos modos no deberia ser normal no?
Me gustaria abrirlos con fotos de manera normal.
Gracias por la respuesta.
 
Antes los abrias bien de la misma forma?. Si quieres prueba a borrar datos y caché de la aplicación a ver si te soluciona algo.
Pero si con otro reproductor va bien estaría claro que es de la aplicación de google.
 
Ok, voy a probar a ver que pasa.....
Muchas gracias, luego os digo.
 
He limpiado la caché de google fotos, con lo cual a la hora de abrir un nuevo video, el sistema me pregunta con que programa abrirlo, vlc, fotos o video, selecciono fotos y se relentiza como antes, selecciono cualquier otro y funciona bien al 90%, no tan fluido como me gustaría pero muchísimo mejor que con fotos.
 
Pues para mi, lo tienes fácil. Personalmente me quedo con el reproductor MX.
De todas formas no sé muy bien porque le insistes en abrir vídeo con la app de fotos.
 
A mi me parece que puede ser por otra cosa diferente a la aplicación con la que reproduces lo vídeos @Fori
Ya probaste desinstalando el Whatsapp? Otra cosa, te pasa con datos y/o con WiFi?
 
Me pasa tanto con 4g como con wifi, me instalaré el MX y probaré a desinstalar el whatsapp.
Me lo solucionaria borrando la caché del whatsapp?
Gracias chicos.
El telefono me encanta pero ese fallito me molesta mucho.
 
Tendrás que hacer pruebas. Venga!, que casi lo tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba