Viewsonic V350 DualSim 3g

eso quiere decir que si no lo has pedido, ya no hace falta pedirlo, porque no habra mas??.
vaya pues yo que estaba haciendo hucha
 
Yo lo he vuelto a pedir y me han dicho que esperan que puedan salir el jueves... a ver si es verdad esta vez...
 
Si, claro. Hoy es el gran día pero a mi me han dicho que todavía no tienen noticias de su almacen que el teléfono les halla entrado.
 
Buenas noticias. acabo de recibir un correo de audiotronics, palabras textuales: "tenemos buenas noticias por fin, estamos sacando ya las unidades que nos han entrado, la proxima semana vas a recibirlo."
 
Aleluya. En la web tambien pone algo parecido. Aunque no entiendo porque a mi no me mandan esos correos informando del estado del pedido. Por cierto, nadie ha comentado nada del nuevo Gigabyte g1345 con procesador de 800 y Gingerbread. Si tardan mas con el V350 me lo pillo aunque el sistema dual sim que usa no es el ideal.
 
Bueno... para todos aquellos que decian que este movil era un bulo de internet debo decirles que ya lo tengo en casa. Voy a tardar un poco en hacer una review pues es mi primer movil androidy tactil por lo que tardere un poco en familiarizarme con él.
La primera impresion es positiva, aspecto correcto y más ligero de lo que esperaba.
Si tiene radio fm.
 
Última edición:
Enhorabuena!! Unas fotos hombreee, que se ha hecho de rogarrrr!!!! A mi en teoría sale hoy me ha dicho el comercial, a ver si es verdad... dime por favor por qué empresa de mensajería te llegó, saludos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba