Viewsonic V350 DualSim 3g

Joder... esperar tanto tiempo para esto. Yo he tenido un problema de covertura espero que no se reproduzca.
 
Primeros problemas GRAVES con mi Viewsonic V350: ha aparecido una raya horizontal negra que cruza toda la pantalla, y me da que no es de software, aparece desde que se enciende (cuando sale el logo viewsonic sobre azul) hasta que se apaga... y cuando tumbo el movil y la imagen pasa a horizontal, la raya sigue estando en el mismo sitio... cagonla... ¿a alguien os ha pasado esto ya? ¿Sabeis cuantos días te dan en Audiotronics de "prueba" para no tener que mandarlo a la casa sino que me lo cambien por uno nuevo... joer, no hay manera de acertar con un movil que funcione decente...
 
...ya habia leido problemas en otros foros en ingles y me extraña no ver nada por aquí, he decirte que no preste mucha atención a los comentarios que daban, pero puedo asegurarte que más de uno ha tramitado RMA por problemas con el terminal. ...

Perdona, dime por favor en que foros leiste los problemas, a ver si a alguien más le he pasado como a mi (una raya entera de "pixels muertos" de izquierda a derecha en la pantalla), gracias!!:redface:
 
Yo hace una semana quetramite la devolución por problemas en la pantalla pero también tenia problemas de cobertura. Me dijeron que no había stock. Espero que los nuevos que lleguen vengan actualizados con nueva rom.
Perdona, por curiosidad, ¿qué problema tuviste con la pantalla? (a mi me ha salido una linea entera de pixels muertos, voy a tramitar también la garantía...)
 
Bienvenidos al club de la raya de pixeles muertos. Yo tengo dos lineas. Hable con Auditronics y me dijeron que tenia que tramitar la garantia con el fabricante el cual me ha dicho que me lo cambia pero cuando tenga stocks.

Enviado desde mi ViewSonic-V350 usando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta... pues esta tarde mandaré yo también el email... vaya peta... después de 8 meses esperando seguimos buscando un movil que simplemente funcione con android y dual-sim... que desastre... a ver si no tardan mucho, avísame por favor cuando te llamen para decirte que ya te van a mandar el de sustitución (yo también te aviso en cuanto me digan algo), saludos y muchas gracias!!

Alberto
 
Hola a todos, otro que se apunta a la linea negra, en mi caso 3 lineas, acaba de abrir incidencia, y me han comunicado que les envíe el teléfono. una pena después de tanto esperar....
 
Solo espero que los nuevos vengan con todos los problemas corregidos. No solo la pantalla sino tambien los problemas de cobertura, los reinicios y los problemas de traduccion entre otros. Y no estaria mal el Gingerbread. Miro cada dia los downloads de viewsonic en busca de actualizaciones y nada.

Enviado desde mi ViewSonic-V350 usando Tapatalk
 
Pues si, a ver si por lo menos después de esperar 8 meses y habernos fallado al cuarto día, a ver si los que vengan de sustitución ganamos algo... mira que siempre nos dicen con coches y teléfonos: "no cojais los primeros que salen... esperad unos meses..." pero nada, no escarmentamos... :maad::maad::maad:

... aunque mi MERCEDES MAYBACH fue el primero que salió de la fábrica y no me ha salido malo no... jajaja :yaeh am not durnk::want !::bouaaaaah:

Aqui me podéis ver leyendo el periódico tranquilamente porque no me falla nada del coche...

Maybach_62_Wallpaper_6.jpg Maybach-Interior.jpg

Maybach-Interior.jpg


Maybach_62_Wallpaper_6.jpg
 
Pues estoy cruzando los dedos para que no me pase. Viewsonic esta dando una imagen de pena, despues de la larga espera lo presentan con estos problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba