Viewsonic V350 DualSim 3g

El more locale no me ha traducido mas de una cuarta parte de los menus.

Enviado desde mi MUCHTEL-A2 usando Tapatalk
 
Busca si hay alguna manera de rootear el muchtel por la red, sino te tocaria probar con las diferentes formas que hay para hacerlo.

saludos y paz.
 
rooteado viewsonic v350 con rom muchtel con superoneclick 1.7, de momento no hay problemas de cuelgues y reinicios, falta mejorar el sonido de voz de llamada, a mi juicio un poco bajo y el manos libres sigue inservible.
un saludo.
 
Hola, me acaban de avisar del SAT de Viewsonic, que llamarán hoy los mensajeros para hacer el cambio (pedí DOA por rayas de pixels muertos...), ya tienen material para hacer cambios, os cuento cuando me llegue a ver si viene con 2.3 o no... ¡saludos!
 
Hola espariz,

a mi tambien me acaban de avisar del servicio tecnico, parece que empiezan a cambiar todos los terminales con los problemas de pixeles.
 
A mi tambien me han avisado. Van a flipar cuando lo enciendan y vean el logo de Muchtel.

Enviado desde mi MUCHTEL-A2 usando Tapatalk
 
Ya he recibido el cambio de terminal por DOA, y ya os aviso que llega con la misma versión, así que tendremos que esperar a la actualización que tiene que llegar en noviembre, aunque como pase lo mismo que con la entrega de los teléfonos, tenemos para unos meses.

a ver si en este no se reproduce le problema....
 
Muy buenas, estoy interesado en el VIEWSONIC V350 como móvil dual sim 3G.</SPAN>
Tengo cuatro preguntas:</SPAN>
1º ¿Es 3G en ambas SIM o solo en una?</SPAN>
2º Si estoy navegando en la SIM1 y recibo una llamada por la SIM2, ¿entra?. He leído en foros que todos estos teléfonos con mircros MSN7227 o el MTK6573 no lo admiten. Es decir, si estoy navegando o recibiendo datos por la SIM1 y recibo una llamada por la SIM2, da señal como apagado.</SPAN>
3º ¿Hay posibilidad de actualizar el software a Android 2.3?
4º Tiendas donde comprarlo, barato obviamente.

La pregunta más importante para mi es la 2º porque estaba pensando comprar un movil chino con micro MTK6573, que en teoria es más moderno, y veo que la respuesta a esta pregunta es negativa.

Muchas gracias por anticipado y enhorabuena por este hilo
</SPAN>
 
Pues si lees el hilo completo muchas respuestas están contestadas, el teléfono por ahora es una castaña y la mayoría de foreros que lo han comprado han o tienen problemas con el.

Y no, que yo sepa tampoco es dualsim como tu lo quieres.

saludos y paz.
 
Pues si lees el hilo completo muchas respuestas están contestadas, el teléfono por ahora es una castaña y la mayoría de foreros que lo han comprado han o tienen problemas con el.

Y no, que yo sepa tampoco es dualsim como tu lo quieres.

saludos y paz.

Gracias zoyB. ¡ Estoy fastidiao ! ¡ No encuentro lo que quiero, aunque tampoco estoy pidiendo algo irrazonable !. En cualquier caso gracias. Creo que estando asi las cosas con un adaptador de doble sim, tipo simore, me apañare...., por lo menos son más baratos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba