PROBLEMA Vincular mando magic control de LG con decodificador Vodafone TV (TIVO)

Akkarin

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
117
Pues ya que soy nuevo miembro de la comunidad y me estoy volviendo loco buscando por internet, por qué no preguntar por aquí?
Mi problema es que no puedo vincular el mando de la televisión con el TIVO, para poder usar el magic control en ambas.
Sigo los pasos tal cual me indica el proceso para vincular decodificadores, de hecho aparece vodafone tv, pero cuando ya lo tengo todo hecho hay q hacer una prueba que es pulsar sobre tres botones q salen en pantalla para ver si se ha hecho bien la sincronización pero nada, no hay manera. Si alguno ha tenido el mismo problema o sabe la solución, estaré eternamente agradecido, he escrito al soporte técnico de LG pero sigo sin noticias.
 
Nada, he contactado con LG y me dicen que será incompatible mi aparato de Vodafone tv con su mando, que existen varios modelo de tivo cosa que no es cierta pues tengo un amigo instalador y me comenta que sólo existe un modelo (Cisco).
Seguiré buscando...
 
Nada, he contactado con LG y me dicen que será incompatible mi aparato de Vodafone tv con su mando, que existen varios modelo de tivo cosa que no es cierta pues tengo un amigo instalador y me comenta que sólo existe un modelo (Cisco).
Seguiré buscando...
 
Racago78 ya sé cómo se arregla tienes que poner en el buscador :TIVO y ya está
 
Racago78 ya sé cómo se arregla tienes que poner en el buscador :TIVO y ya está
Bienvenido al foro. Es un hilo con unos cuantos años a la espalda. Así que no creo que ya se arregle nada.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba