TUTORIAL VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Informática (TUTORIAL)

VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Que grande es el compañero @Breakk . muchas gracias por el GRAN tutorial para tremendos torpes como yo. Enhorabuena por el gran trabajo. Seguro al 100%, que nos ayudará a mas de uno:up::up::up:
 
Si entendiera de algo de lo que habláis ( ISO, EXE, rutas...) seguro que algún día este tutorial me vendría de perlas, pero es que no me entero de na!
Que penita ser tan corta, la leche!

un archivo .ISO (extension) es un fichero de imagen para grabar un cd o dvd con un programa de grabacion.
un archivo .EXE (extension) es un fichero ejecuctable, es decir, haciendo doble click se ejecutara
las rutas son la "direccion" donde se encuentran los ficheros, es decir, p.e. c:\rutas\este.exe el fichero ejecutable "este" se encuentra en la carpeta "rutas" que a su vez se encuentra en el disco "c"

a grandes rasgos seria esto, un consejo para aprender estas cosillas básicas, leerse algun libro o tutoriales de ms-dos aunque parezca que esta decrepito todo se basa en esto.
[DOUBLEPOST=1427697867][/DOUBLEPOST]aqui hay una paginilla para poder leer alguna cosilla de ms-dos
Enlace roto eliminado

aqui puedes descagar un manual
Manual de MS-DOS - Básico y Avanzado en pdf
 
Última edición por un moderador:
No quiero pecar de vanidoso...pero para mi el mejor antivirus en si es...............Linux. :smile::smile::smile::smile:

Saludos.
Que cachondo eres.

Yo me refería a herramienta de cd live antivirus, no de antivirus instalado en el pc.

El mejor antivirus es el sentido común y el segundo, la precaución, jejeje .

Enviado desde mi XT1068
 
Acabo de descubrir el hilo...asi que me aposento por aqui con vuestro permiso.
Una guia muy util...mucha gracias.
 
Acabo de descubrir el hilo...asi que me aposento por aqui con vuestro permiso.
Una guia muy util...mucha gracias.

De nada, todo sea por el bien del foro y para terminar con las pesadillas de los virus, troyanos y demás bichos indeseables que se cuelan en los pcs.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk por la info.
Yo suelo ser bastante cuidadoso, lo del cd live antivirus, tengo uno por ahí. Y en su momento hace tiempo me sirvió para hacer una limpieza.
Un virus dichoso me había causado estragos en el ordena.
Mencionando algunos programas que pusiste.
Ahora mismo dispongo del:
Avast como antivirus.
Ccleaner como limpiador del registro, programas, y desintalaciones fallidas.
Y por ultimo el Malwarebytes Anti-Malware
durante un tiempo estuve utilizando también el superantispyware, pero al final me quede con las herramientas que menciono antes.
En resumidas cuentas, teniendo cuidado te evitas que se infecte tu pc con virus y demás morralla.
Aunque nunca estamos seguros ya que cada día hay virus nuevos.
 
Gracias @Breakk por la info.
Yo suelo ser bastante cuidadoso, lo del cd live antivirus, tengo uno por ahí. Y en su momento hace tiempo me sirvió para hacer una limpieza.
Un virus dichoso me había causado estragos en el ordena.
Mencionando algunos programas que pusiste.
Ahora mismo dispongo del:
Avast como antivirus.
Ccleaner como limpiador del registro, programas, y desintalaciones fallidas.
Y por ultimo el Malwarebytes Anti-Malware
durante un tiempo estuve utilizando también el superantispyware, pero al final me quede con las herramientas que menciono antes.
En resumidas cuentas, teniendo cuidado te evitas que se infecte tu pc con virus y demás morralla.
Aunque nunca estamos seguros ya que cada día hay virus nuevos.
No te aconsejo el avast. A mi particularmente me ha dado mucho problema en los pcs que me ha tocado reparar de amigos. Es un coladero de virus y ni se entera.

Avira es un buen antivirus gratuito. El panda cloud es mejor que el avast. El vsg también está bien.

Gracias por tu comentario. Me alegro que esté tutorial o esta hoja de ruta os sirva a algunos de los compañeros del foro.

Si conoceis nuevas herramientas, decirlo y las añadiré.

Un saludo

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por este tuto @Breakk, a mi ahora el avast le da por decirme estos errores pero no soy capaz de quitarlos
uploadfromtaptalk1434883773984.jpg
uploadfromtaptalk1434883781852.jpg
uploadfromtaptalk1434883795302.jpg
uploadfromtaptalk1434883808336.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba