TUTORIAL VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

Informática (TUTORIAL)

VIRUS en el PC >>> Calma, seguir estos consejos

@Simba
Para nada son errores.

Lo único que te avisa que ha bloqueado ciertas direcciones web que están en una base de datos de direcciones perjudiciales para el pc.

Si no eres tu, deberías de investigar, quizás sea alguna aplicación o algo que quiere conectar con esas paginas.
 
@Simba
Para nada son errores.

Lo único que te avisa que ha bloqueado ciertas direcciones web que están en una base de datos de direcciones perjudiciales para el pc.

Si no eres tu, deberías de investigar, quizás sea alguna aplicación o algo que quiere conectar con esas paginas.

Asi es. @Simba, se trata de webs que por lo que sea se encuentran en la base de datos de avast y las tiene en la lista negra.

Si es que no has accedido tu a dicha web, algun programa lo está intentando realizar.
 
Yo creó q hace tiempo se bajo o algo así y han quedado restos pero no se como quitarlos, gracias chicos....
@Simba ,Yo si no nos das mas datos, no se que decirte.

Intenta arrancar en modo seguro con f8, luego seleccionas en la pantalla que te aparecerá , arrancar en modo seguro con opciones de red. Una vez arrancado del todo, abres el navegador y te bajas el panda cloud:http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/tools.htm
, lo instalas y analizas todo el pc. Una vez termine, te dirá si ha encontrado algo mas, si lo ha encontrado lo eliminas.

Una vez hecho esto te bajas el ultimo adwcleaner: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Le das a limpiar y a ver si te saca algo nuevo.

A mi el panda tanto web como el cloud siempre me han funcionado bien. Como antivirus fijo para el pc, una pena, pero como herramienta en cdlive, web o cloud, es muy buena.
 
@Simba ,Yo si no nos das mas datos, no se que decirte.

Intenta arrancar en modo seguro con f8, luego seleccionas en la pantalla que te aparecerá , arrancar en modo seguro con opciones de red. Una vez arrancado del todo, abres el navegador y te bajas el panda cloud:http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/tools.htm
, lo instalas y analizas todo el pc. Una vez termine, te dirá si ha encontrado algo mas, si lo ha encontrado lo eliminas.

Una vez hecho esto te bajas el ultimo adwcleaner: https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Le das a limpiar y a ver si te saca algo nuevo.

A mi el panda tanto web como el cloud siempre me han funcionado bien. Como antivirus fijo para el pc, una pena, pero como herramienta en cdlive, web o cloud, es muy buena.
Gracias @Breakk, a ver si puedo esta semana hacer todo lo que dices...
No te sé decir más porque llevó una semana q según abro el.pc me salen 16 avisos como lo de las fotos y en programas no están para desinstalarlos :(
 
Gracias @Breakk, a ver si puedo esta semana hacer todo lo que dices...
No te sé decir más porque llevó una semana q según abro el.pc me salen 16 avisos como lo de las fotos y en programas no están para desinstalarlos :(
Has pensado en cambiar de antivirus? Yo te aconsejo que una vez limpio el pc, cambiar por un antivirus mejor.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Yo tuve un problema con un virus de éstos que secuestran el buscador del navegador y se instalaban apps solas y demás historias. Probé a desinstalar toda la mierda, limpiaba las extensiones fraudulentas si habían, pasaba el antivirus, limpiaba caché y registro, pasaba el adwcleaner y al poco tiempo volvía a aparecer el dichoso virus. Sólo pude eliminarlo completamente con el Malwarebytes Anti-Malware.
 
@Becken10 correcto...Malwarebytes Anti-Malware es el que tengo instalado en los PCs de casa. Como la Real Academia : Limpia, fija y da esplendor.
Es uno de los mejores. Para mi, el mejor. Me ha sacado de muchos apuros y es muy útil.
Yo tuve un problema con un virus de éstos que secuestran el buscador del navegador y se instalaban apps solas y demás historias. Probé a desinstalar toda la mierda, limpiaba las extensiones fraudulentas si habían, pasaba el antivirus, limpiaba caché y registro, pasaba el adwcleaner y al poco tiempo volvía a aparecer el dichoso virus. Sólo pude eliminarlo completamente con el Malwarebytes Anti-Malware.


Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Yo tuve un problema con un virus de éstos que secuestran el buscador del navegador y se instalaban apps solas y demás historias. Probé a desinstalar toda la mierda, limpiaba las extensiones fraudulentas si habían, pasaba el antivirus, limpiaba caché y registro, pasaba el adwcleaner y al poco tiempo volvía a aparecer el dichoso virus. Sólo pude eliminarlo completamente con el Malwarebytes Anti-Malware.
He pasado sólo este y nada sigue igual , yo creó q sólo no hace milagros verdad?, si es q soy un zoquete
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba