Al terminar de descargarla me ha saltado esto en el ordenador..... ¿Qué pensáis? Saludos
D Drinito Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 386 19 Dic 2012 #1 Al terminar de descargarla me ha saltado esto en el ordenador..... ¿Qué pensáis? Saludos
D Drinito Simdualero de Plata Mensajes 82 Puntos 386 19 Dic 2012 #3 Pues definitivamente a mi me sale que tiene virus. Ya he probado a descargarlo en 2 equipos distintos y ninguno de los 2 me deja abrirlo. Uno con Eset y otro con Norton, los 2 que tiene virus ¿Qué está pasando?
Pues definitivamente a mi me sale que tiene virus. Ya he probado a descargarlo en 2 equipos distintos y ninguno de los 2 me deja abrirlo. Uno con Eset y otro con Norton, los 2 que tiene virus ¿Qué está pasando?
E eagle16 Simdualero de Oro Mensajes 103 Puntos 456 19 Dic 2012 #4 Si yo me fiara de lo que el antivirus dice....jajajaj no podria instalar nada.
O OceLoT46 Simdualero de Plata Mensajes 88 Puntos 588 27 Dic 2012 #5 Pues yo voy a dar un pequeño UP al tema... ¿Nadie más se ha encontrado con algo así?