NOTICIA Vivo copia a Xiaomi en una de sus peores decisiones de diseño

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
vivo-prototipo.jpg

El nuevo móvil de Vivo parece una copia a Xiaomi. La posición de la cámara delantera del Vivo NEX es demasiado similar a la del Xiaomi Mi MIX 2S.

En los últimos meses hemos visto cómo Vivo se está posicionando como una de las marcas con más impacto en cuanto a innovación se refiere. Ha sido la primera en poner un sensor de huellas en pantalla de forma comercial y con el Vivo APEX ha demostrado cómo deberá ser el siguiente paso en el diseño de los móviles.
Sabemos que aunque ese modelo era sólo un prototipo habrá una variante comercial en breve. Lo que no sabemos es si habrá uno o dos modelos de este smartphone y es que en las últimas imágenes filtradas hemos visto cómo Vivo ha copiado un elemento de diseño de Xiaomi que ya nos parecía un error.
Nada de cámara retráctil


Aunque el Vivo APEX destacaba por su enorme ratio de pantalla, casi un 90%, lo que de verdad sorprendió fue la implementación del sensor de huellas en la mitad inferior del panel táctil y sobre todo que no había espacio para nada que no fuera pantalla.
Vivo-NEX-1.jpg


La cámara delantera se convertía en un elemento que se ocultaba cuando no se necesitaba, apostando por una posición extraña: el marco superior.
Fueron muchas la voces que se alzaron ante la duda que un elemento movible fuera a ser perdurable en el tiempo y parece que en Vivo están de acuerdo.
En las nuevas fotos filtradas de un móvil de Vivo no anunciado aún vemos cómo el borde inferior aumenta de tamaño. No es algo exagerado pero ademas de romper la doble simetría del frontal vemos cómo incluye la cámara delantera en esa zona.
Vivo-NEX-2.jpg

Esto hace que el móvil parezca un Xiaomi Mi MIX 2S, lo cual no es malo de por sí, pero sabemos que los análisis que se le han realizado a este móvil, incluyendo el nuestro, ponían la posición de la cámara como algo negativo.
No sabemos si Vivo tiene varios modelos en desarrollo de la variante comercial de APEX (que parece que se llamará NEX).



FUENTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba