NOTICIA Vivo Super FlashCharge carga el móvil en 13 minutos

Noticias y novedades (NOTICIA)

Vivo Super FlashCharge carga el móvil en 13 minutos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.289
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
1561084749936.png

Un nuevo participante se unió a las guerras de carga ultra rápida cuando Vivo anunció su tecnología Super FlashCharge 120W. Aún no hay detalles sobre cómo funciona, pero la afirmación es que es capaz de cargar completamente la batería de un teléfono de 4,000mAh en solo 13 minutos, lo que la convertiría en la solución más rápida del mercado. Los representantes de la compañía no respondieron a una solicitud de información adicional.

Un gerente de producto de Vivo publicó un vídeo en Weibo que mostraba que un teléfono se estaba cargando alrededor de un 10 a un 14 por ciento en un espacio de unos 16 segundos, aunque no se muestra un ciclo de carga completo. El mejor esfuerzo de Vivo hasta la fecha fue la carga de 44W en su teléfono para juegos iQOO, que posee una batería de 4.000 mAh, alcanzando su capacidad máxima en 45 minutos.

En marzo, Xiaomi anunció un sistema de carga de 100 vatios que supuestamente carga una batería de 4.000 mAh en 17 minutos, aunque la tecnología aún no se ha incluido a un dispositivo comercial. El teléfono de carga más rápida que se puede comprar ahora sigue siendo la Edición Lamborghini de Oppo Find X, que viene con un cargador Super VOOC que llena su batería de 3,400mAh en 35 minutos.

La carga rápida siempre es una prioridad en la agenda para los compradores de teléfonos móviles, porque ¿quién no quiere poder recargar la batería de su teléfono más rápido? Samsung estuvo recientemente en las noticias por un leak que apunta a una carga más rápida en el próximo Galaxy Note 10. El aumento de la carga rápida en el Note 10 sería visto como un gran salto hacia adelante. La generación anterior de teléfonos Galaxy presentaba una carga de 15W, las últimas noticias apuntan a 45W.

La tasa de carga de 120 vatios puede sonar interesante en teoría, pero creemos que puede necesitar algún tiempo adicional antes de llegar a los productos reales, reporta GSMArena. La carga ultrarrápida generalmente genera mucho calor, lo que dificulta el ajuste dentro de las limitaciones térmicas de un teléfono inteligente moderno. Luego, una vez más, Xiaomi filtro de que está trabajando en un estándar de carga de 100 W, por lo que quizás estemos al borde de un gran avance.

Es probable que Vivo demuestre Super FlashCharge 120W en el MWC de la próxima semana, junto con su primer dispositivo 5G.
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba