REVIEW VKWorld Mix Plus: El primero de una nueva generacion (TERMINADA)

El movil es muy bonito (en mi opinión), y me gusta que los cantos sean rectos, que tanto canto redondeado ya me aburre. El que no se aburre nunca eres tú, porque que carrerón en reviews. Todos te agradecemos el esfuerzo que haces.
 
Bueno, yo tengo uno en camino pillado con una oferta. Lo he comprado basicamente para trastear con el...Pero de momento no he encontrado el firmware original para ir haciendo cositas cuando llegue.
Desde que adquirí el Mi Max, los 6,44 de pantalla se me hacen indispensables...o mínimo un 6.
Espero tus opiniones finales con interés...
Gracias, @GAYAFON
 
Compañeros del g0g y foreros... super actualizacion de la review... Es muy contradictorio este movil, pero mola...
Pasen y vean :up:

A mi me ha llegado hoy....
Ahora cuando he llegado de trabajar lo tenía ya en casa.

Voy a buscar la rom stock para flashtools para tenerla de respaldo, que hace días que ando detrás de ella y no hay manera de encontrarla.
Si sabes algo de ella, te agradeceria que me avisases, @GAYAFON

Muchas Gracias por la review...
 
A mi me ha llegado hoy....
Ahora cuando he llegado de trabajar lo tenía ya en casa.

Voy a buscar la rom stock para flashtools para tenerla de respaldo, que hace días que ando detrás de ella y no hay manera de encontrarla.
Si sabes algo de ella, te agradeceria que me avisases, @GAYAFON

Muchas Gracias por la review...
Ha salido hace poco... Igual tardan algo en colgarla.
 
Si, tienes razón...
Hasta que no tenga rom de respaldo...poco jugo se le podrá sacar.
Muchas Gracias de nuevo. Sigo pendiente de tus impresiones.
La verdad es que va bastante bien (de momento)... Naturalmente, siempre se le puede "rascar" algo mas...
 
La verdad es que va bastante bien (de momento)... Naturalmente, siempre se le puede "rascar" algo mas...

La verdad es que lo he pillado para estar "entretenido" con él...jejejejje.
Así tengo la cábeza ocupada despúes del trabajo, igual que con el Y6 Max y todas las roms que he públicado en el foro.
Veamos si cuando haya rom de respaldo, se le puede meter mano.
 
Este modelo me parece bonito bonito y aparte del diseño me llamo la atención los 3Gb ram, aunque me dejaba en vilo que tal se comportaría con ese 6737...pero por el precio tampoco se esperan perlas jajajaja
Lastima que le falten los sensores de Luz/Proximidad, aunque creo que el Bluboo S1 tampoco los lleva!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba