Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Vkworld T6, un phablet de 6 pulgadas que verá la luz este mes

Tema en 'VKworld T6 MT6735' iniciado por GregorioS, 22 Abr 2016.

1. GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_VKworld_T6_2.
      VKworld no es una de las compañías que más hablemos en GizChina, sin embargo de vez en cuando merece la pena echar un vistazo a lo que tiene entre manos, ya que alguno de sus productos son bastante interesantes. Un ejemplo de ello es el VKworld T6, un phablet que pronto se lanzará y del que ya conocemos los primeros detalles.

El VKworld T6 dispone de una gran pantalla 2.5D de 6 pulgadas con resolución HD y unos marcos muy reducidos. Además, para que esta pantalla sea aún más interesante, la compañía la ha protegido con Corning Gorilla glass 4, y la ha añadido una capa oleofóbica que evitará que se manche con facilidad.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_VKworld_T6_5.

Además de una gran pantalla, el VKworld T6 también dispone del procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.000 mAh que se nos antoja un poco pequeña, y la versión de Android 5.1 Lollipop.

El precio de venta todavía no lo conocemos, pero viendo sus especificaciones no creemos que vaya a ser demasiado elevado.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

via

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • iporque

iporque Simdualero de Platino

20 May 2013
          Calificaciones:
          +64

yo no se como dicen marcos pequeños

vale 78 euros ya se puede comprar

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Simba

Simba VIP

• Veteran@
            26 Oct 2013
            Calificaciones:
            +21.174
            Joer que pena que sea tan grande , es bonito..

Desde allí :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • lingazu

lingazu Simdualero de Diamante

• Veteran@
              14 Feb 2013
              Pola Siero, Asturies
              Calificaciones:
              +19.468
              Insisto ... Estos móviles no me parecen tan grandes ...
              Pero son grandes

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado