REVIEW Vkworld VK6050, ese gran desconocido (TERMINADA)

@sATELITE por lo que he leido es por lo mismo que doogee, y es que quieren hacerse hueco en españa... no se si por estar en europa, o por si somos los que mas les compramos :tearsofjoy:

si te fijas en los compradores de aliexpress creo que las banderitas que mas se ven en la lista de compradores son la española y la rusa
 
Seguimos completando la review. Hemos examinado su construcción y pantalla. Sorprende para bien y para mal en algunos puntos......a veces parece un gama baja como lo que es, otras un gama media/alta......se pone interesante.....
 
Seguimos completando la review. Hemos examinado su construcción y pantalla. Sorprende para bien y para mal en algunos puntos......a veces parece un gama baja como lo que es, otras un gama media/alta......se pone interesante.....
bueno, es un gama baja... asi que las cosas malas no deberian sorprender... y si tiene cosas que parecen de gama alta, no puede mas que sorprender para bien, no?
 
bueno, es un gama baja... asi que las cosas malas no deberian sorprender... y si tiene cosas que parecen de gama alta, no puede mas que sorprender para bien, no?

Y tanto. Como ejemplo...la pantalla del Mlais M52 está bien pero el VK lo triplica para mejor en todo. Me recuerda a las pantallas de gama media de Lenovo pero sin tonalidad fría y sin apenas amarillear o azular. Ya podrían aprender otras marcas premium.
 
bueno, es un gama baja... asi que las cosas malas no deberian sorprender... y si tiene cosas que parecen de gama alta, no puede mas que sorprender para bien, no?
por cierto, viendo la foto donde pone que esta diseñado en españa, me entra la risa... si leeis la parte en ingles dice que esta diseñado en HK :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
No puede estar diseñado aquí, quizás la caja sí....... además es un Bluboo X550 remarcado jeje.
ya, pero se me hace curioso ese detalla... que pone, que esta diseñado en cada pais del idioma? o sea, imagina que lo mandan a italia con italiano e ingles (capazes son...) que pondra, diseñado en italia?

y pr cierto, los primeros BQ tambien ponian diseñados en españa, y sabemos de sobra que no es asi...
 
Hemos analizado su interfaz, launcher y sistema operativo haciendo hincapié en algunos aspectos. Tiene problemas esperados por ser lo que es, otros que decepcionan demasiado....pero hay implementaciones tan optimizadas como en un gama alta....no deja de sorprenderme!!!!
[DOUBLEPOST=1442417194][/DOUBLEPOST]Hemos rellenado algunos huecos en el análisis. Indagando se comprueba que trae root nativo con un solo ajuste de desbloqueo del bootloader en las opciones.......y realmente funciona!!!

Enseguida analizamos el SOC completo (CPU y GPU)....
 
Última edición:
El SOC ha sido revisado con un análisis completo del procesador y su gráfica integrada. Más de lo mismo, el rendimiento es el esperado aunque con alguna sorpresita. Los sensores justitos pero funcionan bien, el wifi es genial!!!
 
Última edición:
Buenooo !!la calidad de este aporte se ve en cada palabra escrita, a ver como finaliza

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba