CHOLLO ACTIVO VKWorld Z3310, clon del Nokia 3310 por 17 €uritos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Yo he comprado dos... Telefono perfecto como segundo terminal, para llevarse a la playa, de camping etc. , para personas mayores o que no quieren/necesitan smartphone....
De tamaño y diseño calcaos al remake del 3310 que la nueva Nokia ha sacado recientemente, el Z3310 monta un altavoz de clase K y su radio FM funciona sin necesidad de conectar los auriculares. Pantalla a todo color de 2,4'' .Lleva una camara de 2mpx en la parte posterior que igual pa un apañito puede dar.
Se puede comprar en cuatro colores diferentes. Ah! , y siempre podemos echar una partidita al clasico snake!!

Original Vkworld Z3310 3D Pantalla 2.4 Pulgadas Teléfonos Móviles Dual SIM tarjeta de Radio FM Anciano Fuerte Luz LED 2MP Teléfono 1450 mAh 240*320 en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


aae01.alicdn.com_kf_HTB1tiUARVXXXXXzXFXXq6xXFXXX7.jpg_0859ca2ad0a5c271321f5aa19d5fe9c9.jpg
 
Para la mia es uno de los que he pillado yo , el otro pa la abuela de la jefa. Ambas con larga experiencia usando nokias no-smart, no tendre que explicarles nada acerca de como van, jiji
 
En gearbest sale al mismo precio incluso a mi, con unos puntillos a 15 con algo. Más barato y me fio más de la tienda que de Ali.
 
solo sirven para llamar , no hay sisema android para una simple apk whatsapp , hoy en dia hasta los viejos qieren por lo menos whatsapp , q es lo minimo d hoy e dia , no vale la pena , para un simple telefono no vale la pena , con ese dinero mejor una camara deportiva aunque sea floja
 
solo sirven para llama
si, recuerdo que ese era el uso para el cual fue creado el telefono...
hoy en dia hasta los viejos qieren por lo menos whatsapp
aunque no te lo creas, ¡¡existe gente que no usa ni quiere whatsapp!!, y no necesariamente son "los viejos" (yo prefiero llamarle "personas mayores")
La realidad es que se esta vendiendo bastante bien el Nokia original a un precio de 59€, tiene su segmento en el mercado, y el poder adquirir uno practicamente identico por una tercera parte resulta atractivo a mucha gente, a la que debemos respetar .
 
En mi caso mis padres solo quieren usar un móvil sencillo de toda la vida para lo principal......LLAMAR! A ellos no les interesa Whatsapp, Twitter y mucho menos Facebook, solo quieren poder llamar y punto; así que este modelito calza perfecto en sus necesidades :smile:
 
Mi padre no usa watssapp ni historias. Tiene uno de concha para abrir y no tener que pulsar ni teclas. Y mi madre tiene watssapp y no sabe ni mirarlo. Así que si hay mercado para estos móviles.
 
Yo he comprado dos... Telefono perfecto como segundo terminal, para llevarse a la playa, de camping etc. , para personas mayores o que no quieren/necesitan smartphone....
De tamaño y diseño calcaos al remake del 3310 que la nueva Nokia ha sacado recientemente, el Z3310 monta un altavoz de clase K y su radio FM funciona sin necesidad de conectar los auriculares. Pantalla a todo color de 2,4'' .Lleva una camara de 2mpx en la parte posterior que igual pa un apañito puede dar.
Se puede comprar en cuatro colores diferentes. Ah! , y siempre podemos echar una partidita al clasico snake!!

Original Vkworld Z3310 3D Pantalla 2.4 Pulgadas Teléfonos Móviles Dual SIM tarjeta de Radio FM Anciano Fuerte Luz LED 2MP Teléfono 1450 mAh 240*320 en Teléfonos móviles de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group


aae01.alicdn.com_kf_HTB1tiUARVXXXXXzXFXXq6xXFXXX7.jpg_0859ca2ad0a5c271321f5aa19d5fe9c9.jpg
..." anciano fuerte luz led "....me encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba