VODAFONE - Campaña Verano 2010: Vuelve la Diminuto 8

Tarifas Moviles

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
779
www_tarifasmoviles_info_image_axd_1cc758559960838ecb01f5ba0565458b._.jpg Vodafone reactiva durante el verano la contratación de su tarifa Diminuto 8 centimos, con la que se puede llamar a cualquier operador y enviar SMS a 8 centimos, con 15 céntimos de establecimiento de llamada y 6 euros mensuales de consumo mínimo. No tiene cuotas mensuales ni compromiso de permanencia.
Esta oferta está especialmente dirigida a clientes de Vodafone que no necesitan un móvil, peroel bajo consumo mínimo y precio / minuto (para los parametros de otras tarifas de Vodafone) y la no permanencia hace muy atractiva esta tarifa a la que no se ha dado excesiva publicidad.
Incluye además un modem USB prepago gratis con navegación ilimitada durante un mes, que se debe solicitar una vez recibida la SIM.
Esta tarifa está contratable exclusivamente online hasta el 31 de Agosto de 2010
Publicado en TarifasMoviles | Vodafone reactiva la tarifa Diminuto 8
 
Última edición por un moderador:
Re: Campaña de verano Vodafone: vuelve la Diminuto 8

Esta bien pero el consumo minimo es alto, almenos yo con 2 sims no gasto 6€ solo con una...
 
Re: Campaña de verano Vodafone: vuelve la Diminuto 8

Sí.. Las tarifas de Movistar y Vodafone me parecen muy caras, comparadas con las OMV.
De todas formas el que te regalen el módem USB está muy bien, y navegar 1 mes gratis.
Habría que ver si luego podrías irte. Teóricamente sí, si no hay permanencia..

Luego lo liberas y puedes usarlo con cualquier compañía.
Hay webs donde puedes liberar por IMEI por 5€ o 10€.
 
Última edición:
Re: Campaña de verano Vodafone: vuelve la Diminuto 8

A mi movistar ahora tiene una tarifa que me parece bastante competitiva y mejor que la diminuto. La Tarifa 8 que es similar a la Diminuto y se puede combinar con otros bonos y ofertas, y además te regalan las llamadas los fines de semana, que es algo nuevo en relación a este tipo de ofertas que han salido desde que yoigo hizo su tarifa llamada La del 8
 
Re: Campaña de verano Vodafone: vuelve la Diminuto 8

Supongo Alan que te refieres a la nueva tarifa de MOVISTAR de la que ya hemos hablado hace poco en el foro.

Es importante recordar, si fuera esa, que tiene una cuota mensual de 12 €, lo que personalmente opino le resta mucho atractivo.



A mi movistar ahora tiene una tarifa que me parece bastante competitiva y mejor que la diminuto. La Tarifa 8 que es similar a la Diminuto y se puede combinar con otros bonos y ofertas, y además te regalan las llamadas los fines de semana, que es algo nuevo en relación a este tipo de ofertas que han salido desde que yoigo hizo su tarifa llamada La del 8
 
Re: Campaña de verano Vodafone: vuelve la Diminuto 8

¿Llamadas gratis los fines de semana? Estas pagando 12 euros por ellas ...

Sinceramente, prefiero una tarifa de 5 centimos como las de MasMovil/Simyo/Pepephone y ya veré yo que hago con esos 12 euros.
 
Re: Campaña de verano Vodafone: vuelve la Diminuto 8

¡Totalmente de acuerdo! :blush:


¿Llamadas gratis los fines de semana? Estas pagando 12 euros por ellas ...

Sinceramente, prefiero una tarifa de 5 centimos como las de MasMovil/Simyo/Pepephone y ya veré yo que hago con esos 12 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba