NOTICIA Vodafone cobrará 2,50 euros por consultar la permanencia o solicitar nuestro PIN

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_02_vodafone.jpg

Últimamente, estamos viendo cómo las operadoras hacen algún que otro cambio en sus contratos y tarifas, dejando a los usuarios algo desprotegidos. El último gran cambio, vino por parte de Yoigo, una compañía que rectificó algunos puntos del contrato para la tarifa SinFín. Rápidamente cientos de usuarios empezaron a reclamarlo por redes sociales y llamadas a su servicio de atención al cliente.


Menos de 24 horas después, Yoigo nos contó que decían adiós a los cambios, que habían escuchado a sus clientes y preferían tenerlos contentos a imponer las nuevas normas. En estos momentos, todo sigue como siempre, algo que los usuarios de Yoigo agradecemos. No todo iban a ser buenas noticias en el panorama de las operadoras españolas, y es que hoy nos hemos levantado con una noticia realmente mala para millones de personas en España.

Vodafone cobrará por las consultas que hagamos al SAC
Seguro que todos habéis llamado alguna vez al servicio de atención al cliente de Vodafone, siendo atendidos por una persona tras varias preguntas hechas por un robot. Las consultas más comunes que los usuarios hacen en este tipo de llamadas, son consultas sobre la permanencia, el gasto de datos que llevan o para pedir un duplicado de su factura en papel. Pues bien, cuidado si eres un cliente de Vodafone, porque lo que te vamos a contar no te gustará nada.

awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_02_mi_vf.jpg

Hoy, nos hemos levantado con la noticia. Vodafone empezará a cobrar a los clientes por hacer una serie de consultas en su servicio de atención al cliente. El famoso número 123 seguirá siendo gratuito, pero la operadora nos podrá cobrar hasta 2,50 euros por hacer una de las consultas que os dejamos aquí abajo.

  • Consultar número PIN o PUK
  • Consultar la permanencia
  • Pedir un duplicado de la factura
  • Cambiar la dirección de facturación
  • Cambiar el número de cuenta bancaria
Por estas 5 consultas, a partir de ahora, Vodafone nos cobrará 2,50 euros, una cifra que nos parece muy alta, por no hablar del simple hecho de cobrar por algo así. Es absurdo que una compañía te cobre 2,50 por cambiar el número de cuenta bancaria, con el que haces los pagos todos los meses.

Habrá una manera de que no te cobren nada
awww.proandroid.com_wp_content_uploads_2017_02_160527_consulta460e2ec9b68b4fd2053f4be06f12e12a.jpg

Dentro del desastre de noticia para los clientes de Vodafone, hay algo bueno, y es que podrás seguir haciendo estas consultas a través de la aplicación Mi Vodafone o desde la página web totalmente gratis. Esto es una clara estrategia para ahorrar trabajadores en los puestos del servicio de atención al cliente, y automatizarlos con las aplicaciones.

El problema es, que todas las personas que no estén familiarizadas con internet o con las aplicaciones móviles, tendrán que pagar esos 2,50 euros, que más tarde se reflejarán en la factura, de una forma que seguro no es muy clara.

Veremos si esto se convierte en algo que adopten todas las compañías, algo, que sin duda, sería una muy mala noticia.


via

 
Gracias por la información ...!
Sinvergüenzas ...ladrones ...? Piratas con patente de corso gracias a papá estado

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Pues estaría bien campaña en las redes para que Vodafone, o cualquier otra operadora, tenga que pagar una tasa pública cada vez que llaman por teléfono, directamente o en su nombre, para ofrecer sus servicios, que no han sido previamente solicitados. Si el marketing telefónico indiscriminado pagase un tributo importante se reduciría fuertemente. Y de paso se recaudaría dinero para hacer cosas útiles.

A mi me toca muchos los huevos que me llamen sin que yo esté interesado en contratar nada.

Saludos
 
Pues estaría bien campaña en las redes para que Vodafone, o cualquier otra operadora, tenga que pagar una tasa pública cada vez que llaman por teléfono, directamente o en su nombre, para ofrecer sus servicios, que no han sido previamente solicitados. Si el marketing telefónico indiscriminado pagase un tributo importante se reduciría fuertemente. Y de paso se recaudaría dinero para hacer cosas útiles.

A mi me toca muchos los huevos que me llamen sin que yo esté interesado en contratar nada.

Saludos


A mí alguna vezme han pillado ocupado para esas chorradas y les he dejado con música de ascensor diciéndoles "un momento por favor" como hacen muchas veces también
 

Buena solución ..!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esa me la apunto.

lo mejor es que tras un par de minutos digo "Perdón por la espera, dígame" me cuenta que si me interesa el cambio de tarifa X y le digo "Ah, eso no lo llevo yo, un momento por favor" y repetimos la jugada. Ahora que lo pienso hace meses que no me llaman XD (Y no, no es porque esté en otro país)
 
Pues estaría bien campaña en las redes para que Vodafone, o cualquier otra operadora, tenga que pagar una tasa pública cada vez que llaman por teléfono, directamente o en su nombre, para ofrecer sus servicios, que no han sido previamente solicitados. Si el marketing telefónico indiscriminado pagase un tributo importante se reduciría fuertemente. Y de paso se recaudaría dinero para hacer cosas útiles.

A mi me toca muchos los huevos que me llamen sin que yo esté interesado en contratar nada.

Saludos
A mi me llevan llamando para regalarme la televisión de Vodafone por ser cliente y no les entra en la cabeza mi negativa aunque sea gratis, aunque..... Como siguen llamándome estoy "preocupado por ellos" porque no entienden cuando les digo que No veo la televisión aunque tenga tiempo para ello, que dejé de adorarla hace 10años......

Señores de vodafon:aprovecho este mensaje para ofrecerles mis servicios de terapia, creo que la necesitan......:anguished:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba