Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!!

dualsimbarato

Registrado
Mensajes
190
Puntos
566
se une a movistar, se acaban las subvenciones de telefonos!!

via http://operadoras-moviles.com/notic...subvencionar-moviles-en-las-proximas-semanas/

La operadora móvil Vodafone, y según cuentan los rumores cercanos a la empresa, va a seguir la misma política de Movistar a la hora de facilitar a sus clientes las obtención de terminales móviles subvencionados por las empresas y dejará de subvencionar estos teléfonos móviles en pocas semanas.

Ya en septiembre del pasado año 2011, cuando se realizó el Encuentro de las Telecomunicaciones en la ciudad de Santander, organizado por la patronal Ametic, las tres compañías mayoritarias en España (Movistar, Vodafone y Orange) manifestaron sus intenciones de terminar con la situación de tener que subvencionar terminales para poder fidelizar clientes.

En el momento que Vodafone supo la noticia de que Movistar deja las subvenciones a sus clientes, su director Francisco Román dejó claro ante los medios de comunicación que habría que analizar el significado de esta decisión pero que era un gran paso para las empresas de telecomunicaciones.

De todos es sabido que Vodafone no pasa por sus momentos más espléndidos, viéndose incluso obligada a plantear un ERE para poder conservar los puestos de trabajo de sus empleados y comentan que la subvencion de los terminales móviles cuestan a la empresa entre un 25 y un 28% de sus ingresos, por lo que no es una opción del todo rentable en los tiempos que corren.

El año fiscal de la compañía telefónica Vodafone comienza el próximo día 1 de abril, por lo que podría ser la fecha elegida por la compañía de Reino Unido para implantar esta nueva forma para sus contratos.
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Primero fue movistar,luego es vodafone,y mas tarde sera orange , y si no tiempo al tiempo.
la verdad esque ya en varios paises no se hacia esto y ami personalmente me parece bien porque asi cada uno se va donde quiere y ala compñia que le de la gana.sin restricciones,lo malo esque pagas el movil,jejeje pero bueno visto desde el otro lado no es malo,porque si echas cuentas a un contrato pagarias el doble creo yo segun de cuanto tengas la tarifa mensual.
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Buena noticia! :wink:
Abre nuevas posibilidades para los DualSIM jeje

Saludos!
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

lo que no me entra en la cabeza es, que movistar deberia haberse puesto las pilas con sus tarifas... y no es asi. ya no subvencionan moviles que era su mayor ventaja frente a los OMV, y sus tarifas no son ni mucho menos bajas ni comparables a otras compañias...

donde esta el negocio para ellos? alguien que me lo explique? saludos.
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Gracias @sandradee por la información. Había hablado sobre ello en el hilo equivalente de Movistar, haciendo referencia a un interesante artículo que se publicó hace poco en Movilonia.

Pues ya lo véis, parece que ya pasó la época en que los operadores ganaban millones con sus "regalos de móviles" y entramos en la fase de tener que -simultáneamente- pagarlos y soportar sus tarifas carísimas.

Opino como @hammy. ¿Alguien lo entiende? ¿cuál será a partir de ahora la razón de mucha gente para continuar en las "grandes"? :confuused:
 
Última edición por un moderador:
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Otro que tampoco lo entiende. Yo sigo pensando que es mejor una buena tarifa que un móvil gratis, a la larga sale más rentable.
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Va, si ni subvencionan móviles ni bajan tarifas... no tiene sentido ser de las grandes ya... a no ser que gastes muchoooo en móvil.
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Yo creo que ni aún así. Si no tuviese mi 2x1 de Orange estaría en una OMV.

Igual que yo con Vodafone. Porque tengo el adsl con ellos (que me va de lujo) y no me cobran el consumo mínimo del contrato del móvil, aparte de tener a mi madre y mi novia con Vofafone también, y de madre no puedo cambiar, y de novia no tengo intención :smile:
 
Re: Vodafone deja de regalar / subvencionar móviles!!

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le duraun mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. Noduermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivoinvoluntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico -.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de laconsulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora delconvento:

- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un sustopara que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo,
pero el cura se ha tirado del campanario!!!

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba