Vodafone mejora sus tarifas @XS y @S (Mayo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Obviamente lo que contamos aquí era cuestión de tiempo, una vez desaparecido el sistema de subvención de móviles en compañías como Vodafone.

Ha llegado Paco con las rebajas, y os aseguro que de aquí a unos meses noticias de este estilo se van a hacer muy frecuentes (hasta aquí puedo leer).

1.bp.blogspot.com__3cW_dgcBQB4_S9thM2Im7GI_AAAAAAAAArs_EueCDrNGHyE_s1600_vodafone_logo.jpg

Vamos a lo que vamos. Según ha podido conocer movilonia.com (por lo visto de fuentes cercanas a Vodafone) sus tarifas @XS y @S van a ser mejoradas de forma significativa en breve:

- La @XS incluirá ahora 300 minutos de voz y 300 megas a cambio de una cuota mensual de 20 €. Recuerdo que hasta ahora por ese precio se accedía exactamente a la mitad de prestaciones (150 minutos y 150 megas).

- La @S incluirá ahora 400 minutos de voz, 400 megas, SMS sin coste y un número VIP (permite hablar con otro móvil Vodafone sin ningún coste adicional) a cambio de una cuota mensual de 32 €. Hasta ahora sólo eran 200 minutos de voz y 300 megas.


¿Próximas reacciones, por ejemplo de Orange? Se admiten apuestas... :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
A ver cuánto tarda un comercial de Vodafone en llamarme para que me cambie de tarifa. Cuando sacaron las tarifas éstas "por tallas" ya me llamaron para ofrecerme un super descuento, pero sin explicarme que si lo activaba me cambiaban de tarifa. Supongo que no les gusta que algunos meses gaste poco más de 5 euros de móvil :smile:
 
Hoy podemos leer más información al respecto en MovilToday. ¡Gracias, Justo! :smile:

Las tarifas retocadas pasan a denominarse Némesis 20 y Némesis 30. Sinceramente ambas se "comen" a la competencia (siempre hablando de los operadores con red propia).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba