Vodafone ya bloquea todo el contenido pirata

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Pues eso me comentaban ayer, que desde hace unas semanas ya estaban bloqueando unas cuantas webs, y ahora ya han ampliado hasta el hecho de que quien quiera ver contenido protegido por Copyright lo va a tener bien crudete.
Esperemos que no se les vaya la pinza y por un fallo o lo que sea empiecen también a bloquear sin querer otras páginas sin motivo.
Ya puestos creo que si eso puede hacerse, deberían amplíar también hacia contenidos de temática peligrosa o violenta, ¿no os parece?. Sin ir más lejos no hace mucho leí un artículo en el que abordaban que nadie hace nada contra ciertas páginas dañinas para la salud.
 
Yo me he dado cuenta que han bloqueado Gnula, y por lo visto lo ha hecho Vodafone y Movistar. Así que para poder seguir viendo peliculas en streaming me he descargado el navegador Opera y le he activado el VPN, y ya puedo volver a verla.
 
Sí. Efectivamente, Movistar y Vodafone están aplicando un bloqueo que no es por DNS, lo cual sería fácilmente evitable cambiando las DNS en el ordenador o en el router, pero vamos, que usando una VPN se puede seguir accediendo a esas páginas con total normalidad.

Y es que, como en casi todo, no se le pueden poner puertas al campo. Si todos los organismos e instituciones que lo único que se dedican es a poner denuncias por infracción de copyright pusieran los contenidos a precios más asequibles (aquí también incluyo las entradas de cine, un auténtico robo a mano armada), otro gallo nos cantaría, pero claro, es más fácil cerrar webs...... pues nada, ellos mismos. Por cada web que bloqueen se abrirán otras 5, y así continuamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba