volver a los ajustes de fabrica

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,

Me gustaría dejar la tablet como venía de fábrica. He instalado windows 10 y el resultado ha sido fatal. Tengo una v10 pro 64 y he visto que a algunos les había pasado lo mismo. Y he visto en un tutorial que hay unas imágenes en una página rusa pero no encuentro nada. y que hay que usar un programa que se llama macrium pero no se que se ha de hacer. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. Enviarme los links exactos de la descarga y explicar que se ha de hacer.

Gracias.
 
Buenas,

Me gustaría dejar la tablet como venía de fábrica. He instalado windows 10 y el resultado ha sido fatal. Tengo una v10 pro 64 y he visto que a algunos les había pasado lo mismo. Y he visto en un tutorial que hay unas imágenes en una página rusa pero no encuentro nada. y que hay que usar un programa que se llama macrium pero no se que se ha de hacer. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. Enviarme los links exactos de la descarga y explicar que se ha de hacer.

Gracias.
hola

ahora ya es tarde, pero mañana veremos que sacamos :wink:
si tenemos exito, de paso publicare un tuto para los que vengan después lo tengan mas facil :wink:
 
Hola Vicent,
He entrado en esta web y he visto que primero hace la parte de android y despues windows. Desde que he puesto la bios de fábrica me funciona el android bien. Ya tengo sonido. Hace falta que haga lo de android o puedo ir directo al windows?
a ver, yo tuve que restaurar una vez e hice las 2 cosas, pero porque android me daba algun problemilla tambien...... ahora bien, no veo porque no podria funcionar haciendo solo la parte de windows... yo en tu lugar probaría, total, a tiempo de empezar del principio siempre estas...
 
a ver, yo tuve que restaurar una vez e hice las 2 cosas, pero porque android me daba algun problemilla tambien...... ahora bien, no veo porque no podria funcionar haciendo solo la parte de windows... yo en tu lugar probaría, total, a tiempo de empezar del principio siempre estas...
No ha habido suerte . Da un error porque dice que el tamaño de la partición no coincide .He mirado y resulta que w10 ha quitado un trozo a la partición de w8 y ha creado otra partición de restauración. Ahora tengo 2 y no hay manera de quitar esta partición ni redimensionarla. Aaa....
 
No ha habido suerte . Da un error porque dice que el tamaño de la partición no coincide .He mirado y resulta que w10 ha quitado un trozo a la partición de w8 y ha creado otra partición de restauración. Ahora tengo 2 y no hay manera de quitar esta partición ni redimensionarla. Aaa....
He intentado entrar con un usb autoarranque con w xp y no lo detecta la bios como disco de arranque. Mi duda es saber si al instalar el android cambia todas las particiones y las deja como de fabrica.
 
Tu sabes como arrancar con usb ? No me lo encuentra en el boot manager y está formateado fat32.
 
Si, usa el rufus para crearlo, busca algún tuto de rufus uefi.. Si en llegar a casa aun no te has aclarado, lo vrmos
 
Al tocar las particiones, que no han acabado siendo de la medida que quería, se ha muerto el sistema android y he intentado instalarlo siguiendo las instrucciones del link y no hay manera sale este error y no se que es:
02/24/16 21:31:45.398 INFO : Ready to flash!

02/24/16 21:54:55.975 INFO : do_new_medfield_device STARTING TO FLASH

02/24/16 21:54:55.977 INFO : Port 0/0/8 #0: IFW flash started - SN : Baytrail022E1581

02/24/16 21:54:55.977 INFO : Disabling xFSTK wipe out ifwi option

02/24/16 21:54:55.977 INFO : Disabling xFSTK Misc DnX

02/24/16 21:55:56.401 INFO : Disabling xFSTK wipe out ifwi option

02/24/16 21:55:56.401 INFO : Disabling xFSTK Misc DnX

02/24/16 21:55:56.401 WARNING: Port 0/0/8 #0: Retry IFW Flashing - Serial: Baytrail022E1581

02/24/16 21:56:57.661 INFO : Disabling xFSTK wipe out ifwi option

02/24/16 21:56:57.661 INFO : Disabling xFSTK Misc DnX

02/24/16 21:56:57.661 WARNING: Port 0/0/8 #0: Retry IFW Flashing - Serial: Baytrail022E1581

02/24/16 21:57:58.673 WARNING: Port 0/0/8 #0: Timeout flashing IFW (TIMEOUT = 180 sec), waiting for xfstk process

02/24/16 21:57:58.920 ERROR : Port 0/0/8 #0: IFW flash failed - SN : Baytrail022E1581

no se que es Disabling xFSTK wipe out ifwi option.
 
hola buenas tengo un problema he borrado todo y he instalado win 10 limpio y al instalar los drivers no me los detecta he probado de todo driver techtablet y todo, es de 64 gb necesito ayuda pues no funcionan los drivers, ayuda por favor no se ya que hacer quiero o volver a como es de fabrica o lo que sea pero que funcione, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba