CONSULTA ¿ Volverá a sacar Xiaomi un Buen móvil.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que me pregunto muchas veces si la marca sacará un móvil de gama media como fue el Note 5 con tan buen resultado como ha dado.
Telefonazo de gama media como es éste Xiaomi Note 5 y que pienso que de los que salen ahora, ninguno lo ha superado.
Yo tengo el Note 9 4/128 y mis amigas siguen con su Note 5 y les va mejor que el mío aun siendo mas nuevo éste.
No se............¿ que opináis.?
Gracias
Tania.
1613159562059.png
 
Yo tenía el RN4X y me fue de maravilla también. Ahora tengo el Poco X3nfc y estoy desesperado con el internet y con las llamadas que se corta la llamada constantemente
 
Desde hace mucho tiempo ya se ha visto que Xiaomi desarrolla una estrategia que empezó por ir lanzando modelos que tuviesen cosas buenas pero que fallasen en alguna cosa. La estrategia es ir en contra del que quiere que los móviles de duren más de año y medio. Los que mantenemos móviles más allá de eso no vamos a encontrar un modelo que nos lo vaya a poner fácil.

El verdadero problema es que actualmente está lanzando cada vez más modelos "estrella" con problemas importantes. Móviles que deberían tener un equilibrio en el que todo lo importante es bueno, sin ser lo mejor, dan más problemas de los esperados. El RMN5 quizá fue el último gama media de xiaomi que era muy equilibrado. Aunque también tienen cosas malas. Si no las necesitas ni te acuerdas. Pero muchos largaron el RMN5 enseguida por cosas como que su radio FM es un :shit:.

@666 Rojo, habría que ver por qué tu RMN9 te defrauda más a ti que el RMN5 a tus amigas. Tengo muy claro que los móviles como el RMN5, equilibrados en el rendimiento, con gran comunidad de desarrollo y con gran comunidad de usuarios ya nos se van a encontrar. Ahora hay que conformarse con móviles que hagan bien, o muy bien, lo que cada uno necesita. Y olvidarte de si falla en lo que no vas a usar casi nunca.

Bastante problema tienen los que se gastan una pasta en un móvil de gama alta que no hace bien cosas básicas. Esto parecía impensable hace poco y ahí si está el inicio del fracaso de una marca. Xiaomi está dando señales de esto.

Saludos
 
muy de aceurdo con un par de tus puntos:
1) ya los moviles no los hacen para durar. Eso no lo hace nadie, ni Apple, ni Samsung, ni Xiaomi. Quieren que tu movil se quede obsoleto/se dañe al año como maximo para que compres uno nuevo
2) Es muy triste que esos errores, intencionados o no, se esten dando en los modelos de gama alta. El mejor ejemplo es el desastre del MI 11.
 
En mi caso cada móvil que tengo me dura en promedio 2 años, su respectivo cambio de batería y luego a la venta impecable en todo, ya que siempre los llevo con cristal y funda.

Meizu M5, Meizu X8, LeEco X620, Lenovo K5 Note 2019, Lenovo S5 y actualmente tengo el Lenovo Z5s con 1 año y ahora es que tiene soporte con cualquier cantidad de rom A11, así que su respectiva batería original y este pasara de los 2 años jajaja.
 
Dudo mucho que vuelva a sacar un terminal de calidad. Este es mi quinto Xiaomi ,el poco X3 y ya me está fallando la cámara otra vez. La he vuelto a desmontar y la he bañado el lubricantes vuelve a funcionar. Pero desde luego está lejos de ser un gran gama media. El próximo, no se.Realme, Oneplus... veremos. Xiaomi cada modelo defrauda más. Son baratos, si. Pero pagas por lo que compras. Terminal corriente de poca calidad. . Y no hablemos de su soft poco trabajado. No lo recomendaría por más de 150€. .
Además grandote y pesado. No cabe en cualquier bolsillo.
 
Cuando esta tarde he subido a una cumbre conocida en mi pueblo en bici y lo he sacado para hacer una fotaza. Me ha vuelto a dejar tirado. Me dieron ganas de tirarlo barranco abajo. No lo volvería a comprar desde luego
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba