CONSULTA ¿ Volverá a sacar Xiaomi un Buen móvil.?

Yo quiero un teléfono de calidad de no más de 6", y no lo hay!!
Pff ánimo! Yo estoy igual. De momento me he adaptado al mi 9t pro, que es un poco más pequeño que el redmi note 5 , mi anterior teléfono.
Pero el siguiente lo quiero aún más pequeño. Creo que 6 pulgadas es mi tamaño.
Actualmente así creo que está el Google pixel 5, pero no sé vende en Europa y habría que importarlo.
No sé si somos pocos los que no queremos ladrillos, pero me extraña que no haya más modelos de tamaño contenido.
 
Lo que tengo muy claro es que es que ya no se puede apostar por comprar los móviles en preventa aunque ahorres bastante dinero. Si quieres que el móvil no te defraude y te dure tienes que esperar que este bien probado en el mercado. Esto solo puede interesar a los que lo quieren para hacer una reseña del móvil y darle pista enseguida. Si muchos usuarios han visto los problemas y aún así decides comprarlo ya es otra cosa.
 
Lo que tengo muy claro es que es que ya no se puede apostar por comprar los móviles en preventa aunque ahorres bastante dinero. Si quieres que el móvil no te defraude y te dure tienes que esperar que este bien probado en el mercado. Esto solo puede interesar a los que lo quieren para hacer una reseña del móvil y darle pista enseguida. Si muchos usuarios han visto los problemas y aún así decides comprarlo ya es otra cosa.
Totalmente de acuerdo. Ya es la segunda vez que compro un terminal nada más salir(la anterior fue un note 3 mtk) y las dos me han salido mal. Porque lo del primer note 3 fue de traca. Le pusieron una cámara que me recordaba a las antiguas VGA de los Nokia. Mala de narices. Luego rectificaron en la segunda versión con varios cambios. Y lo de este poco X3...pues lo dicho, yo no lo volvería a comprar. Además que no te ahorras nada comprando el primero, a la vista está que luego los precios se mantienen o incluso bajan. Y luego a esperar desarrollo, y mejoras en la ROM estable que falla por todas partes...Hay que comprar lo ya muy probado para estar más seguro de lo que uno compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba