CONSULTA volveriais a comprar este movil

jesusjesus

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
504
estoy pensando en regalarlo para reyes pero no se si este o el mi4 y cuales son sus puntos debiles?
 
El mi4c para mi es el único terminal que no tiene ningún punto flaco

La batería quizas, a mi entre 4-5 horas de panatalla que dura me vale pero depende del uso que le deis
 
Gracias guille, soy novel para esto. ¿Se diferencia mucho al mi4? porque el precio de diferencia es de unos 40 euros
 
Gracias guille, soy novel para esto. ¿Se diferencia mucho al mi4? porque el precio de diferencia es de unos 40 euros


Mi4c: mejor pantalla, mejor chip, mejor cámara
Mi4(lte): mejor cámara de vídeo y que el marco es de metal

Aún así personalmente el mi4c me gusta más el diseño, es más fino aún siendo de plástico
 
Yo muy contento,al principio hay que pillar el tema a Miui,y sus actualuzaciones,pero cuando lo sabes llevar,va de lujo,la verdad.
Camara,Baterìa,Wifi,Gps,etc.
Aparte es muy compacto y pesa poco:wink:
 
hola, yo soy nuevo y tengo una duda entre el mi4c y el mi4(lte) si el 4c lleva snapdragon 808, tiene mejor puntuación en antutu, porque es mas barato?

las puntuaciones y ranking de antutu son fiables?

muchas gracias por adelantado
 
hola, yo soy nuevo y tengo una duda entre el mi4c y el mi4(lte) si el 4c lleva snapdragon 808, tiene mejor puntuación en antutu, porque es mas barato?

las puntuaciones y ranking de antutu son fiables?

muchas gracias por adelantado

Nobte puedes referenciar sólo de la puntuación de antutu, para nada, es un dato a tener en cuenta en cuanto a rendimiento pero antutu no entiende de calidades ni de experiencias de uso
Sólo cálculos y situaciones extremas en las que en tu día a día no pondrás el terminal
 
Nobte puedes referenciar sólo de la puntuación de antutu, para nada, es un dato a tener en cuenta en cuanto a rendimiento pero antutu no entiende de calidades ni de experiencias de uso
Sólo cálculos y situaciones extremas en las que en tu día a día no pondrás el terminal

muchas gracias, creo que tengo terminal más que de sobra para lo que necesito, lo único es que no se si me adaptare a lo de las actualizaciones de miui y he leído que a varios foreros se les apago repentinamente, también leí como solucionarlo, pero me parece un engorro tenerlo que descargar, etc, etc
 
muchas gracias, creo que tengo terminal más que de sobra para lo que necesito, lo único es que no se si me adaptare a lo de las actualizaciones de miui y he leído que a varios foreros se les apago repentinamente, también leí como solucionarlo, pero me parece un engorro tenerlo que descargar, etc, etc

Es algo muy ocasional EH...ten en cuenta que se ha hecho una conjunta y han venido 200-300 usuarios
Si les ha pasado a un par y una sola vez no lo veo para preocuparse además de que estoy seguro que es un fallo del software con el que algunas tiendas lo mandan, en el mi3 y mi4 se han dado casos similares
 
Es algo muy ocasional EH...ten en cuenta que se ha hecho una conjunta y han venido 200-300 usuarios
Si les ha pasado a un par y una sola vez no lo veo para preocuparse además de que estoy seguro que es un fallo del software con el que algunas tiendas lo mandan, en el mi3 y mi4 se han dado casos similares

mil gracias, el tema es que mi xperia s está medio frito y el iphone 3 de mi mujer ni te digo. tengo que comprar esos dos y había pensado comprar un tercero para mi madre que el que tiene se parece más aun pisapapeles que a un teléfono XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba