CONSULTA ¿Volveriais a comprar este smartphone?

charlie_1988

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
600
Los que teneis el oukitel k6000 pro,
¿Volveriais a comprar este movil?.

Tengo un huawei honor 6 y la batería me esta fallando, estoy pensando en cambiarlo y comprarme este oukitel peeeero:

Anteriormente tuve un Aquaris E6 que vendí mas que nada porque se me hacia demasiado grande y un poco pesado.

Por lo que veo el oukitel es incluso mas pesado que el aquaris pero también debo decir que el aquaris no me llegaba a un día de batería y al llegar al 20% se ralentizaba muchísimo (es el motivo fundamental por lo que lo vendí) si me hubiera durado la batería tanto como dura el oukitel probablemente seguiría con ese móvil porque no me hubiera importado el peso del móvil si funcionara como debiera haber funcionado (en cuanto a la batería).

Si me aconsejais os lo agradeceria!.
 
Pues aunque estaba muy contento con él funcionamiento, batería y con su pantalla.
Me he desilusionado bastante, de buenas a primeras calentones increíbles y la batería sin más aplicaciones en segundo plano que la semana anterior paso de 2 días a 1 y no se si tendrá que ver pero la pantalla comenzó a rasgarse por esquina inferior izquierda sin tratarle peor (soy bastante bruto con tirarlo al escritorio y llevarle en los bolsillos) bueno pues la raja creció creció y atravesó la pantalla, desde que la pantalla se rajo la temperatura descendió pero el tiempo de aguante de batería sigue igual incluso desinstalado aplicaciones de esas que sin estar presentes te dan avisos para que juegues o descargues filtros.
En fin, no muy contento tras algo menos de un año de uso, y la cámara finalmente me he conformado con la que trae por más aplicaciones que probé ninguna estaba a la altura de las espectativas de la cámara, demasiado ruido en las imágenes al ampliar.

Disculpar por la chapa pero he aprovechado para desahogarme.
 
Ufff, espero que no pase lo mismo con todos.

Al final lo he comprado por amazon (había uno reacondicionado por 120€) espero que esté en buen estado y sino lo devuelvo.

Yo la verdad que lo he comprado porque tengo un familiar que lleva casi un año con el móvil y me dice que está contentisimo con el móvil.

Estoy cansado de no escuchar música en el móvil o no ver vídeos o en definitiva de dejar de hacer cosas con el móvil porque como le de "mucho" uso se me acabe pronto la bateria y por eso también he comprado este.

Espero que me salga bueno, según tu comentario y algunos mas que he visto por otros sitios te puede salir tan bueno como malo el móvil.
 
Yo estoy muy contento con el móvil y lo volvería a comprar a menos que alguno de la competencia mejorara alguna de las cosas que veo le faltan: giroscopio (para VR), el bluetooth (tal vez sea mi caso solo) que al encenderlo a veces se vuelve un poco loco e intenta sucesivamente conectarse a todo lo que algún día se ha conectado haciendo que tarde mucho en poder decirle yo a qué conectarse, sonido con un poco mas de calidad del altavoz, y el marco negro de la pantalla, que le quita espacio real.
Por lo demás muy buen móvil, resistente, batería y buenas prestaciones (cámara, pantalla, procesador, ram, huellas) a muy buen precio.
 
En mi caso, también volvería a comprarlo sin dudarlo. Va super fino. Me va perfecto. No me ha fallado de momento ninguna vez. Eso sí, soy una persona muy cuidadosa con el terminal. Procuro que no se me caiga (De momento no se me ha caído nunca), le quito la funda de silicona para cargarlo. No dejo que se caliente, ... Deshabilito/desinstalo las apss y las funcionalidades que no uso. Y creo que he tenido suerte (Algo muy importante) y me ha salido bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba