Vowney Gris

Alguien ha recibido el Vowney Gris??


  • Votantes totales
    1

XaviP

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Llevo tres meses esperando el terminal, cada vez que contacto con el servicio de atención al cliente me dan una fecha nueva de entrega, así desde que supuestamente tenia que salir a la venta a finales de Diciembre. De diciembre pasaron a mediados de enero, de mediados de enero a finales, luego a principios de febrero y así suma y sigue hasta hoy que me han dicho que no esta disponible y que tendre que seguir esperando.
La verdad, no se que manera de vender es esta. El precio de pre-venta es el mismo que el que tienen ahora que supuestamente debería estar en stock pero tampoco lo esta. A este paso cuando me llegue, si es que me llega porque ya lo dudo, el telefono que se suponía un avance respecto a lo que había estará ya totalmente anticuado!!!
 
Llevo tres meses esperando el terminal, cada vez que contacto con el servicio de atención al cliente me dan una fecha nueva de entrega, así desde que supuestamente tenia que salir a la venta a finales de Diciembre. De diciembre pasaron a mediados de enero, de mediados de enero a finales, luego a principios de febrero y así suma y sigue hasta hoy que me han dicho que no esta disponible y que tendre que seguir esperando.
La verdad, no se que manera de vender es esta. El precio de pre-venta es el mismo que el que tienen ahora que supuestamente debería estar en stock pero tampoco lo esta. A este paso cuando me llegue, si es que me llega porque ya lo dudo, el telefono que se suponía un avance respecto a lo que había estará ya totalmente anticuado!!!
Estos de elephone anuncian muy pronto las cosas,se supone que ahora después del año nuevo van a llegar muchos móviles nuevos,si llegara este o no ,no lo se,ahora han sacado el P9000 que ya llevaban tiempo anunciando.