Vowney Gris

Alguien ha recibido el Vowney Gris??


  • Votantes totales
    1

XaviP

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Llevo tres meses esperando el terminal, cada vez que contacto con el servicio de atención al cliente me dan una fecha nueva de entrega, así desde que supuestamente tenia que salir a la venta a finales de Diciembre. De diciembre pasaron a mediados de enero, de mediados de enero a finales, luego a principios de febrero y así suma y sigue hasta hoy que me han dicho que no esta disponible y que tendre que seguir esperando.
La verdad, no se que manera de vender es esta. El precio de pre-venta es el mismo que el que tienen ahora que supuestamente debería estar en stock pero tampoco lo esta. A este paso cuando me llegue, si es que me llega porque ya lo dudo, el telefono que se suponía un avance respecto a lo que había estará ya totalmente anticuado!!!
 
Llevo tres meses esperando el terminal, cada vez que contacto con el servicio de atención al cliente me dan una fecha nueva de entrega, así desde que supuestamente tenia que salir a la venta a finales de Diciembre. De diciembre pasaron a mediados de enero, de mediados de enero a finales, luego a principios de febrero y así suma y sigue hasta hoy que me han dicho que no esta disponible y que tendre que seguir esperando.
La verdad, no se que manera de vender es esta. El precio de pre-venta es el mismo que el que tienen ahora que supuestamente debería estar en stock pero tampoco lo esta. A este paso cuando me llegue, si es que me llega porque ya lo dudo, el telefono que se suponía un avance respecto a lo que había estará ya totalmente anticuado!!!
Estos de elephone anuncian muy pronto las cosas,se supone que ahora después del año nuevo van a llegar muchos móviles nuevos,si llegara este o no ,no lo se,ahora han sacado el P9000 que ya llevaban tiempo anunciando.
Lo que no entiendo es lo que hacen las tiendas de vender la piel del oso antes de cazarlo,yo ya te digo que no compro mas en una presale,ya me toco una vez.
A ver si alguien te puede confirmar si le llega y espero que pronto lo soluciones.

Un saludo.
 
yo que tu anularia la compra.Compre unop y ya lo tengo, pero soporte para el vowney no creo haya, y segun noticias dejaran de fabricarlo.
La verdad no compro un terminal en preventa en la vida, es mejor esperar a que salgan y ver como funcionan en realidad con todo su soprte detras.
 
Buenas, tengo un elephone vowney y no os aconsejo comprarlo, de todos modos creo que lo han retirado del mercado. Pintaba muy bien, con su cámara de 21 megapixels, una pantalla 2k, y demás, pero me he llevado una gran decepción. La batería no dura ni un día, y tampoco es que lo use tanto, tarda en cargar un montón y encima me está dando problemas con los botones de atrás, home y aplicaciones abiertas que a veces dejan de funcionar y a veces vuelven a funcionar. La pantalla para ser 2k tampoco se aprecia tanto. La grabadora de vídeo no tiene muchas funciones, como la de grabar a cámara lenta o cámara rápida, que pensaba que sí tenía. Total, que quise cambiar de marca porque se me rompió el Xiaomi mi4 y por no pillar el redmi note 3, pille el vowney y me estoy arrepintiendo muchísimo. Ya se sabe, mejor lo malo conocido....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba