Vowney v5

YA ME HA LLEGADO.
Lo he recogido en casa de mi madre (lo mande alli para que siempre hubiera alguien). Primeras impresiones:
-Relacion calidad/precio...una pasada.
-He tenido que recortar con una plantilla la SIM para que pudiera entrar en el Slot que tiene 3G
-He configurado APN segun Euskaltel (mi operador) y buala...a volar. 3G genial.
-Wifi, en casa de mi madre y aqui en el curro...muy bien...volando.
-Antutu rapido...12000 puntos. 11996
-Viene con SUPERUSER. Supongo que esta rooteado, tendré que probarlo, alguno sabe como?
-Viene con MOBILEUNCLETOOLS, que para entrar tienes que ser Root. Y ENTRA, por lo tanto soy root...
-Con alguna aplicación china, que se puede eliminar, he quitado una para probar.
-Altavoz se oye un poco bajo, habrá que mirar que tocar en modo ingeniero...
-Viene con MOBILE ASSISTANT, en el cual buscas SYSTEM UPDATE. Ya busca uno, pero lo instalare en casa después de hacer un Back-Up por si las moscas.
-Pantalla, una pasada...le he puesto Sin Chan a mi hija en Youtube y genial. Tablet 7" de casa al cajon...
-Es bastante pesado, sensación de resistente, la tapa trasera un poco debil. habrá que comprar alguna de repuesto ya que cuestan poco. Y sensación de que resbala.
-Tengo que comprar protectores de pantalla. RECOMENDACION... Al plástico que viene de fabrica, se le quitan los caracteres chinos con la uña muy fácil (y así tienes un protector). y le cortas el saliente que tiene en un lateral para que no se te despege al meterlo al bolsillo. y que aguante un par de semanas.
-Radio, bien...probado con unos auriculares normales.
-Camara, por lo menos con luz normal... muy rápida y fotos muy buenas. Flash me parece un poco escaso...por apariencia, faltaría probar.
-GPS, si puedo hoy a la noche lo pruebo y ya colgare los resultados.

Buena, en resumen, mi primer toma de contacto. CREO QUE HE HECHO UNA COMPRA MAGNIFICA.
Hasta pronto.
 
YA ME HA LLEGADO.
Lo he recogido en casa de mi madre (lo mande alli para que siempre hubiera alguien). Primeras impresiones:
-Relacion calidad/precio...una pasada.
-He tenido que recortar con una plantilla la SIM para que pudiera entrar en el Slot que tiene 3G
-He configurado APN segun Euskaltel (mi operador) y buala...a volar. 3G genial.
-Wifi, en casa de mi madre y aqui en el curro...muy bien...volando.
-Antutu rapido...12000 puntos. 11996
-Viene con SUPERUSER. Supongo que esta rooteado, tendré que probarlo, alguno sabe como?
-Viene con MOBILEUNCLETOOLS, que para entrar tienes que ser Root. Y ENTRA, por lo tanto soy root...
-Con alguna aplicación china, que se puede eliminar, he quitado una para probar.
-Altavoz se oye un poco bajo, habrá que mirar que tocar en modo ingeniero...
-Viene con MOBILE ASSISTANT, en el cual buscas SYSTEM UPDATE. Ya busca uno, pero lo instalare en casa después de hacer un Back-Up por si las moscas.
-Pantalla, una pasada...le he puesto Sin Chan a mi hija en Youtube y genial. Tablet 7" de casa al cajon...
-Es bastante pesado, sensación de resistente, la tapa trasera un poco debil. habrá que comprar alguna de repuesto ya que cuestan poco. Y sensación de que resbala.
-Tengo que comprar protectores de pantalla. RECOMENDACION... Al plástico que viene de fabrica, se le quitan los caracteres chinos con la uña muy fácil (y así tienes un protector). y le cortas el saliente que tiene en un lateral para que no se te despege al meterlo al bolsillo. y que aguante un par de semanas.
-Radio, bien...probado con unos auriculares normales.
-Camara, por lo menos con luz normal... muy rápida y fotos muy buenas. Flash me parece un poco escaso...por apariencia, faltaría probar.
-GPS, si puedo hoy a la noche lo pruebo y ya colgare los resultados.

Buena, en resumen, mi primer toma de contacto. CREO QUE HE HECHO UNA COMPRA MAGNIFICA.
Hasta pronto.

Hola compi de compra. ¿recomendarias la compra de una segunda batería? Yo le doy un uso normalito, tirando a bajo.
Actualmente tengo un sony k800i así que ya te puedes imaginar el cambio que me va a suponer.
Encuentro que comprar una segunda bateria es algo engorroso, aunque no sé hasta que punto necesario.
Un saludo
PS por cierto, enhorabuena y gracias por compartir tus impresiones
 
@javiel_1 creo que por lo que he andado, para un uso normal 1 bateria es suficiente, porque andando bastante-mucho (es nuevo y hay que toquetear) la bateria te va a aguantar 1dia de largo...
Tengo que hacer pruebas de bateria, pero eso llevara su tiempo. Dejar descargar del todo, carga completa, uso flojo-moderado-activo...
Ya os contare.

Yo, personalmente, ya que me faltan protectores de pantalla que no he comprado. voy a aprovechar para comprar tambien una bateria.
No porque no aguante, sino porque con las cargas pierden propiedades, y ahora que los hay, voy a asegurarme tener 1 de repuesto para futuras complicaciones. Mi galaxy S+ al principio aguantaba cerca de 2 dias, y al año y pico ya ni un dia.
Adios.
 
Última edición por un moderador:
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE.
Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer:
. configuracion satelite.jpg
1-Ajustes > Acceso a tu ubicación
2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla.
3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis.
4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue.
5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve.
6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia.

Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA.
@darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS.
Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Configurando-el-dichoso-GPS.35700?highlight=gps+fijar

configuracion satelite.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ok...gracias por el aporte.
Cuando llegue el mio investigare...de momento viniendo de camino.
Saludos
 
BUENAS NOTICIAS.
El GPS era lo único que me daba problemas, después de indagar un poco... con configurar dos cosas va de cine... Me ha cogido los satélites en 10-15 segundos. y he utilizado navegador desde casa de mi madre hasta el curro. PERFECTO. MEJOR IMPOSIBLE.
Tengo que probarlo mejor, pero esto es lo que hay que hacer:
. configuracion satelite.jpg
1-Ajustes > Acceso a tu ubicación
2-Dejáis como se ve la primera pantalla y ciclando en "Satélites GPS" entráis en la segunda pantalla.
3-Dejáis la segunda pantalla como lo veis.
4-"Configuración EPO" activáis la descarga automática y clisarais "Descargar" . Y esperáis a que descargue.
5-"Configuración AGPS" Dejais como se ve.
6-Descargáis la APP "GPS Test" y comprobareis que en 15 segundos os coge los satélites, cuando antes no lo hacia.

Para posteriores veces podeis quitar que use la red y el wifi. A mi así me ha ido genial. TODAVÍA TENGO QUE MIRAR CON SYGIC, TOM-TOM... PERO LOS SATÉLITES A LA PRIMERA.
@darevix he usado tu post para poder hacer que me funcione el GPS.
Si ha alguno no os va, podéis probar todo el proceso, pero ya entrando en modo ingeniero. A mi, solo modificando los parámetros me ha ido bien. Aun así os adjunto el hilo si a alguno no le funciona y tiene que hacer todo el proceso.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Configurando-el-dichoso-GPS.35700?highlight=gps+fijar
Am ... pensé que ya habías hecho todo eso ya me extrañaba.. Con todos los chinos hay que hacerlo.,sino no van finos

Saludos y disfruta!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba