Vowney v5

ayer probé my tracks 200 metros de paseo escasos y me marcó el doble y una trayectoria que la mitad no había hecho, esta claro que tener la brujula mal nos deja sin tracking también :thumbdown:


Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
ya tío, es que mytracks no va por el problema mtk! Por eso me refería a Runkeeper o run.gps que son los que se confirmaron en otro post que si van (creo que adidas my coach también, pero ese no recuerdo seguro). No obstante la trayectoria errónea si me preocupa más, la prueba definitiva sería usando runkeeper..a ver si pudieses...
 
ya tío, es que mytracks no va por el problema mtk! Por eso me refería a Runkeeper o run.gps que son los que se confirmaron en otro post que si van (creo que adidas my coach también, pero ese no recuerdo seguro). No obstante la trayectoria errónea si me preocupa más, la prueba definitiva sería usando runkeeper..a ver si pudieses...

vale, lo hice pero sin resultados muy claros, parece que la distancia la ha medido bien, pero el recorrido aunque esta en la zona de parece bastante poco al que he hecho, normal por otro lado porque al no tener brujula depende por completo del gps

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
vale, lo hice pero sin resultados muy claros, parece que la distancia la ha medido bien, pero el recorrido aunque esta en la zona de parece bastante poco al que he hecho, normal por otro lado porque al no tener brujula depende por completo del gps

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Con runkeeper no? Gracias tío. Pues se confirman mis sospechas de cuando dijiste lo de que no hacía bien el recorrido...la cosa es que no entiendo como pueden ir bien algunos navegadores como tomtom y luego no ser capaz de hacer el track correcto.
 
Con runkeeper no? Gracias tío. Pues se confirman mis sospechas de cuando dijiste lo de que no hacía bien el recorrido...la cosa es que no entiendo como pueden ir bien algunos navegadores como tomtom y luego no ser capaz de hacer el track correcto.

sí, con runkeeper lo he hecho, el que he estado usando estas vacaciones con el caesar

sobre lo que comentas, una cosa es usar un navegador en coche que se desplaza a buena velocidad, entonces las diferencias de gps trazan más o menos bien, pero si vas caminando los programas aparte del gps tienen en cuenta el sentido de la marcha que les dicta la brújula y son mucho más precisos, cuando pillan gps actualizan la ruta y corrigen, pero si no tienen brújula sólo dependen del gps, además yo creo que están diseñados para usarlo menos que los navegadores de coche y tiran más de la brújula, yo he notado recorridos mucho más precisos con el runstatic estas vacaciones que con el mytracks en el móvil de mi mujer, pero claro sin brújula todo se va tomar viento ...
 
Sr.josemanuelh ,te pido disculpa.por favor mandame el NO.de pedido tuyo .Sin falta,te ofrezco una soluciona buena.saludos.
 
Sr.josemanuelh ,te pido disculpa.por favor mandame el NO.de pedido tuyo .Sin falta,te ofrezco una soluciona buena.saludos.

muchas gracias yukki, te lo he enviado por privado, pero también te lo mando aquí:

[FONT=宋体]Due to the fault of Spanish page on our Site ,so it happened,now we already fixed this problem .
today we have make a manual order for you ,
new order number is : m0056434 [/FONT]
 
Se leyó algo del thl w8...pero yo mismo he preguntado por otros motivos sobre el w8 y es perfectamente funcional tanto gps como brújula.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba