Vowney v5

Yo tengo thl w8 como miro la brújula nunca lo he mirado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo thl w8 como miro la brújula nunca lo he mirado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

abre Google maps y mira tu localización, si no tienes brujula aparece un punto azul en tu posición, si tienes brujula aparece una flechita azul que cambia hacia donde apunta si giras el móvil

en el nuevo maps sale un círculo del que sale una puntita señalando hacia donde esta orientado el móvil

o bajándote cualquier brujula del market y viendo si se mueve o esta fija en una posición

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición:
En google map solo sale puntito azul pero me baje una brujula y si marca el norte y se mueve...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En google map solo sale puntito azul pero me baje una brujula y si marca el norte y se mueve...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
confirmado...lo del google es porque seguramente no tenía tu posición "enlazada" con el gps.

Por cierto, a modo de breve offtopic, contento con el w8 no?
 
muchas gracias yukki, te lo he enviado por privado, pero también te lo mando aquí:

[FONT=&#23435]Due to the fault of Spanish page on our Site ,so it happened,now we already fixed this problem .
today we have make a manual order for you ,
new order number is : m0056434 [/FONT]

Ok,gracias!voy a mandarte la solucion por M.P.saludos.
 
La verdad que me habeis dado envidia de la mala,con las rom y lo currao que lo estais haciendo. @arizkomendi solo tengo una duda,la version normal o la pro?
 
Última edición por un moderador:
Chispas tiene razón. He leido en alguna parte que oficialmente la versión pro no existe, sino que es una técnica de venta. Por mi experiencia los chinos ponen cualquier cosa y si les preguntas directamente te responden que sí a todo. Osea que todas las especificaciones técnicas hay que creerlas pero con matices.
 
Última edición:
no sé si ya lo sabéis pero este móvil tiene un problema (aparentemente de hardware) que no saben resolver, la brújula no funciona en ninguno excepto uno que hay en inglaterra (lo podéis leer en modaco), en ese mismo foro han posteado en el foro técnico de vowney y no sólo no contestan sino que les borran los mensajes

el no tener brújula significa que los programas de navegación te sitúan con el gps pero no saben en qué dirección estás, esto es terrible para orientarte caminando en una ciudad o en el campo, y hace que los programas de tracking como my tracks o runkeeper o cualquiera de esos sean muy imprecisos porque tiran mucho brújula cuando pierden la señal gps

por otra parte quiero que sepáis que si os llega un móvil con defectos pandawill se niega pagar la devolución ... encima de que te mandan algo estropeado si quieres resolverlo tienen que pagar tú más ... esto es absurdo, e incluso con la mediación de @Yukki no he llegado a una solución adecuada

mi problema ha sido con la pantalla, os pongo el video que les he mandado en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=pDnKj7BK-BE

así que ya sabéis lo que podéis esperar de este móvil y de pandawill ... yo buscaría otro móvil y otra tienda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba