Vowney v5

siento molestarte de nuevo @Yukki te he escrito un mensaje privado porque el móvil lleva ya una semana completa en china y aún no me habéis dado una respuesta

Número de envío: RR662191195ES
FechasEstados
17/07/2013 Admitido
17/07/2013 En tránsito
18/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>

me auto quoteo y actualizo, 6 días para llegar a china, han pasado ya 8 allí y pandawill aún no lo ha recibido ...

seguimos esperando ....
 
Última edición por un moderador:
pues parece ser que ya llegó a destino y está entregado, ha tardado 10 días en cruzar china y 6 días en llegar de españa a china ...

NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RR662191195ES

[TD="class: s-infoState s-from"]Spain
Normal Tracking
China(Modify)
Normal Tracking
20130801, 妥投, 横岗配送部, 中国Delivered
(16 Days)
SummaryCopy
<dl><dt>Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/08/02 09:53:57</dt><dd>20130801, 妥投, 横岗配送部, 中国</dd><dd>20130731, 进口总包互封封发, 深圳国际, 中国</dd><dd>20130731, 进口总包互封开拆, 深圳国际, 中国</dd><dd>20130723, 进口总包直封开拆, 北京国际, 中国</dd><dd>20130723, 进口总包互封封发, 北京国际, 中国</dd><dd>20130718, 离开出口互换局, 马德里, 中国</dd><dd>20130717, 收寄局收寄, 西班牙, 中国</dd></dl><dl><dt>Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/08/02 09:53:57</dt><dd>23/07/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd>18/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd>17/07/2013, In transit</dd><dd>17/07/2013, Accepted</dd></dl>

<thead>
</thead><tbody id="trackItem_0" class="even">
</tbody>


ahora a ver lo que tarda pandawill en resolverme el problema
 
Última edición por un moderador:
Y la vuelta a España. A mi una vez con un portatil , me devolvieron el dinero porque les salía más barato que el arreglo y volverlo a enviar, o mandar otro; pero eso fue hace tres años, ahora parece que ya se manejan mejor.
 
pues otro día más sin noticias de pandawill ... esos que dicen de que los chinos trabajan mucho más que aquí no deben haber tratado nunca con un servicio de asistencia técnico, ya sé que el fin de semana es tiempo perdido, y que sólo contestan a los emails una vez al día, a primera hora de nuestra mañana ... un trabajo agotador, sip ....
 
pues parece ser que ya llegó a destino y está entregado, ha tardado 10 días en cruzar china y 6 días en llegar de españa a china ...

NumberOriginDestinationEventsStatusOperate
RR662191195ES

[TD="class: s-infoState s-from"]Spain
Normal Tracking
China(Modify)
Normal Tracking
20130801, 妥投, 横岗配送部, 中国Delivered
(16 Days)
SummaryCopy
<dl><dt>Destination Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/08/02 09:53:57</dt><dd>20130801, 妥投, 横岗配送部, 中国</dd><dd>20130731, 进口总包互封封发, 深圳国际, 中国</dd><dd>20130731, 进口总包互封开拆, 深圳国际, 中国</dd><dd>20130723, 进口总包直封开拆, 北京国际, 中国</dd><dd>20130723, 进口总包互封封发, 北京国际, 中国</dd><dd>20130718, 离开出口互换局, 马德里, 中国</dd><dd>20130717, 收寄局收寄, 西班牙, 中国</dd></dl><dl><dt>Origin Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/08/02 09:53:57</dt><dd>23/07/2013, Delivery to the destination international office</dd><dd>18/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd><dd>17/07/2013, In transit</dd><dd>17/07/2013, Accepted</dd></dl>

<tbody>
</tbody>


ahora a ver lo que tarda pandawill en resolverme el problema

@Yukki por favor, empiezo a estar desesperado, hace ya 4 días que habéis recibido el móvil y sigo sin noticias vuestras, tengo que abrir una reclamación en paypal para que lo resolváis? me quedan sólo 2 días para abrir una disputa, necesito una solución urgentemente
 
Última edición por un moderador:
A mi en antelife sólo me dieron una respuesta satisfactoria cuando puse la disputa en paypal. Fue ponerla y a las pocas horas tenía el problema del envío resuelta (en realidad ya lo habían enviado, pero los que me atendían no eran capaces de darme una información que sirviera para algo, sólo me pedían paciencia, jajajaja). Supongo que a los que les llegan las disputas se enteran más o se preocupan de verdad. En cualquier caso me parece que paypal sólo actúa en relación con que recibas o no el pedido, no con los defectos del producto, espero equivocarme. No lo dudes, pon la disputa en Paypal YA. Siempre se podrá cerrar.
 
gracias pedro, voy a esperar a mañana, es cierto lo que dices de paypal, pero en este caso el móvil estaba defectuoso, la tienda lo ha aceptado dandome un número rma, se lo he mandado y no contestan, creo que esto sí entraría en los supuestos de paypal, en breve lo sabremos, porque dudo que en 24 horas me den una respuesta aceptable, en todo caso me mandarán un email diciendo que lo han recibido y que lo pasan al sat para su revisión y a seguir esperando, y eso ya no me vale
 
gracias pedro, voy a esperar a mañana, es cierto lo que dices de paypal, pero en este caso el móvil estaba defectuoso, la tienda lo ha aceptado dandome un número rma, se lo he mandado y no contestan, creo que esto sí entraría en los supuestos de paypal, en breve lo sabremos, porque dudo que en 24 horas me den una respuesta aceptable, en todo caso me mandarán un email diciendo que lo han recibido y que lo pasan al sat para su revisión y a seguir esperando, y eso ya no me vale

Hola @josemanuelh ,si podrias mandarme el pedido tuyo o el NO.de RMA tuyo?Lo necesito para comfirmar el estado del paquete tuyo.Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Viendo que he devuelto mi vowney por problemas con el altavoz, y que seguramente lo cambie por otro modelo, tengo un pack de accesorios (batería, cargador, funda flipcover negra y protectores de pantalla originales) sin estrenar, los vendo por lo que me costaron, 25 euros, más 3 euros del envio, y en tres días en vuestra casa, si a alguien le interesan mandad privado.


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola @josemanuelh ,si podrias mandarme el pedido tuyo o el NO.de RMA tuyo?Lo necesito para comfirmar el estado del paquete tuyo.Muchas gracias.

Pedido m0056434

RMA DA0004944

Enviado desde mi W41 usando Tapatalk 2

bueno @Yukki mi móvil hace ya una semana que lo tenéis y sigo sin saber nada de pandawill, de momento tenéis mi dinero, el móvil y yo no sólo no tengo nada sino que además he tenido que pagar 12.15 euros para que vosotros tengáis todo ...

al final del día abriré disputa en paypal, se me acaba el plazo

edito, acabo de abrir la disputa porque hoy es el último día, y como no tengo claro a qué hora del día paypal cuenta los 45 días no quiero arriesgarme
 
Última edición por un moderador:
después del silencio de @Yukki y de sus colegas me he conectado al chat de pandawill y esto me contestan

Maria-Russian 10:12:27
Hi,welcome to Pandawill!This is Maria, What can I do for you ?

PS:If english is not convenient for you, you can speak russian.Спасибо!
Maria-Russian 10:12:32
Hi,welcome to Pandawill!This is Maria, What can I do for you ?
Me 10:12:33
NAME: JOSE MANUEL HERRERO - [email protected] - order number m0056434 - RMA DA0004944
Me 10:12:58
you have the phone back for one week and nobody says nothing to me
Me 10:13:14
you have the phone, you have my money and I have nothing
Maria-Russian 10:14:00
received your phone but expert didn't find out the problem as you said
Maria-Russian 10:14:11
more info about it , write to :[email protected]
Me 10:14:14
watch the video
Me 10:14:39
it is crystal clear

imagino que es una respuesta standard, niegan la evidencia ... así trabaja PANDAWILL?

creo que esta web debería de dejar de dar soporte a esta tienda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba