Vowney v5

la vas a necesitar ... y aún así la brújula no te funcionará en ningún caso ...

Pues yo tengo un bq acuaris y va de lejos mucho peor además sin brújula (se puede vivir sin brujula). El vowney es como todo lo chino, tener suerte y que no tenga defectos

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo un bq acuaris y va de lejos mucho peor además sin brújula (se puede vivir sin brujula). El vowney es como todo lo chino, tener suerte y que no tenga defectos

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

hay marcas chinas de calidad muy superior por 10 o 20 dólares más, por ejemplo thl y los clones de zopo ... os aseguro que no merece la pena ahorrar esos pocos dólares .. la diferencia de calidades es abismal

calculo que la mitad de los vowneys que están vendiendo tienen diferentes fallos de hardware, y el 100% sin brújula, como el bq aquaris, efectivamente
 
Última edición:
bueno, pues ya es lunes y acabo de recibir noticias de los señores de pandawill, que han decidido por su cuenta y riesgo hacerme una devolución del dinero que les pagué ... diréis que buena noticia verdad?, pues no, es la peor de las opciones, porque en el cambio de moneda he perdido otros 5 euros, los bancos cambian en los dos sentidos, aunque paypal haga una devolución lo que te hacen es un cobro y un reintegro ... pagué 120,97 euros y me han devuelto 115,87, exactamente 5,10 euros menos

por supuesto de los 12,15 euros del envío no me dicen nada
@Yukki, es así como trabajáis en pandawill? en vez de enviar productos que funcionan los mandáis estropeados y en vez de resolver el problema devolvéis el dinero? ¿eso supone que si decidís mandar un teléfono estropeado, además de estar dos meses sin móvil pierdo 17,25 euros (23 USD)?

en vuestra página de garantías dice lo siguiente;

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.

Para nosotros, europeos, estas cláusulas forman parte del contrato de compra venta, imagino que si vosotros las ponéis también os comprometen, si no es así, ¿para qué las ponéis para engañar a vuestros clientes y que se sientan más seguros?
@Yukki me prometiste un cambio de modelo, no una devolución, eso ya lo has incumplido, también me prometiste cumplir con vuestra cláusula y pagarme el coste de enviaros de vuelta el móvil ... ¿vas a cumplir esta vez?
 
Última edición por un moderador:
Ves como a mí: no les sale a cuenta mandar otro, porque a lo mejor con ese dinero y algo que pongas, les podrías volver a comprar otro más caro.
 
bueno, pues ya es lunes y acabo de recibir noticias de los señores de pandawill, que han decidido por su cuenta y riesgo hacerme una devolución del dinero que les pagué ... diréis que buena noticia verdad?, pues no, es la peor de las opciones, porque en el cambio de moneda he perdido otros 5 euros, los bancos cambian en los dos sentidos, aunque paypal haga una devolución lo que te hacen es un cobro y un reintegro ... pagué 120,97 euros y me han devuelto 115,87, exactamente 5,10 euros menos

por supuesto de los 12,15 euros del envío no me dicen nada
@Yukki, es así como trabajáis en pandawill? en vez de enviar productos que funcionan los mandáis estropeados y en vez de resolver el problema devolvéis el dinero? ¿eso supone que si decidís mandar un teléfono estropeado, además de estar dos meses sin móvil pierdo 17,25 euros (23 USD)?

en vuestra página de garantías dice lo siguiente;

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.

Para nosotros, europeos, estas cláusulas forman parte del contrato de compra venta, imagino que si vosotros las ponéis también os comprometen, si no es así, ¿para qué las ponéis para engañar a vuestros clientes y que se sientan más seguros?
@Yukki me prometiste un cambio de modelo, no una devolución, eso ya lo has incumplido, también me prometiste cumplir con vuestra cláusula y pagarme el coste de enviaros de vuelta el móvil ... ¿vas a cumplir esta vez?
Yo también devolví el mio y me han devuelto el dinero, pero de los 12,15 euros del envio mas las perdidas por los cambios de moneda, lo único que dice @Yukki es, que es lo que hay y punto. Digan lo que digan las clausulas. Asi que 17,25 euros perdidos y sin móvil mas de dos meses (desde el 25 de junio que lo compre).
 
Última edición por un moderador:
Yo también devolví el mio y me han devuelto el dinero, pero de los 12,15 euros del envio mas las perdidas por los cambios de moneda, lo único que dice @Yukki es, que es lo que hay y punto. Digan lo que digan las clausulas. Asi que 17,25 euros perdidos y sin móvil mas de dos meses (desde el 25 de junio que lo compre).

pues creo que es el momento de que la gente sepa cómo funciona pandawill ... aunque yo aún confío en que @Yukki cumpla con su palabra y me devuelva el envío ...
 
Última edición por un moderador:
pues creo que es el momento de que la gente sepa cómo funciona pandawill ... aunque yo aún confío en que @Yukki cumpla con su palabra y me devuelva el envío ...

Soy un compi de htcmania, hemos cruzado opiniones alguna vez allí ... De los satisfechos con el vowney. Pero la pobre respuesta a tu caso ha hecho que en vez de repetir con ellos pruebe con banggod. A ver que tal...

Ellos verán si no quieren cuidar su postventa casos como el mio se repetirán a menudo.
 
Última edición por un moderador:
Soy un compi de htcmania, hemos cruzado opiniones alguna vez allí ... De los satisfechos con el vowney. Pero la pobre respuesta a tu caso ha hecho que en vez de repetir con ellos pruebe con banggod. A ver que tal...

Ellos verán si no quieren cuidar su postventa casos como el mio se repetirán a menudo.

gracias, eso es lo que deberíamos hacer todos, seleccionar a los vendedores que no nos engañen, yo con banggood sólo he tenido buenas experiencias, cuando han sido malas su respuesta ha sido insuperable, en un caso me enviaron otro ejemplar, y como seguía funcionando mal me reembolsaron el total, no era un móvil, pero perdieron 18 dólares, más de lo que pandawill me está racaneando
 
"... pues creo que es el momento de que la gente sepa cómo funciona pandawill ... aunque yo aún confío en que @Yukki cumpla con su palabra y me devuelva el envío ..."

Dios te oiga por que lo que es @Yukki hace oídos sordos, por lo menos en mi caso que es el mismo que el tuyo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba