Vowney v5

los afectados por pandawill lo tenemos fácil, hacemos un hilo contando nuestra experiencia y perseguimos a @Yukki por todos los hilos, cada vez que intervenga avisamos a la gente de lo que le espera si pandawill decide enviarle un móvil estropeado

en htcmania haré lo mismo pero además me pondré en la firma un enlace al problema, lástima que aquí no podamos hacer eso, aunque en tapatalk podemos avisar en la firma también
 
Última edición por un moderador:
Hola @josemanuelh ,ya te devuelvemos el costo de envio ,15USD en el dia 8.Lo veo que ya habias recibirlo.Y ahora quieres hacer un cambio,no?Te enviamos un THL W200.Si me da tu comfirmacion,hacemos el cambio directamente.y te lo enviamos por pronto.Lo siento mucho por los convientes.antes lo he dicho a atencion al cliente a poner mucho cuidao en tu caso.pero no sé por que no te ayudaron a solucionarlo.y te hago un restro por mis vacaciones.Te pido miles disculpa..Ahora hago todo lo posible a ayudarte soluiconarlo.Espero que te ayudo algo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @josemanuelh ,ya te devuelvemos el costo de envio ,15USD en el dia 8.Lo veo que ya habias recibirlo.Y ahora quieres hacer un cambio,no?Te enviamos un THL W200.Si me da tu comfirmacion,hacemos el cambio directamente.y te lo enviamos por pronto.Lo siento mucho por los convientes.antes lo he dicho a atencion al cliente a poner mucho cuidao en tu caso.pero no sé por que no te ayudaron a solucionarlo.y te hago un restro por mis vacaciones.Te pido miles disculpa..Ahora hago todo lo posible a ayudarte soluiconarlo.Espero que te ayudo algo.
Saludos.
@Yukki, eso no es cierto, el día 8 pandawill me devolvió el pago del móvil, no es eso lo que yo pedí, los 15USD de mi envío NO LOS HABÉIS INGRESADO
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Compré el firefly II y el problema es que no me deja instalar el play store así como gmail, etc,... He intentado rootearlo de varias formas pero nada de nada. Alguién le ha pasado? Algún método efectivo? viendo todas las "pérdidas" si lo devuelvo, y que me quedo sin móvil, al final no sé lo que haré

Muchas gracias
 
qué cara más dura tienen estos de pandawill, me escribe ahora del after sale service diciéndome que les ingrese 200 dólares y que me envían cuando puedan el thl w200 ... así, a pelo y por email

le he dicho que me ingresen los gastos de devolución como dicen en su página web y que luego hablamos

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
 
... @Yukki, eso no es cierto, el día 8 pandawill me devolvió el pago del móvil, no es eso lo que yo pedí, los 15USD de mi envío NO LOS HABÉIS INGRESADO".... Ni a ti ni a nadie de los que hemos devuelto el teléfono diga lo que diga su política escrita. Parece que @Yukki pinta poco, yo espero un cupón que me prometió a ver si me lo da ya, por lo menos es algo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenos días todos y a todas, especialmente a @Yukki y a pandawill, un día más mareando la perdiz y sin noticias de mis 12.15 euros perdidos enviándoos el móvil estropeado que me mandásteis, y un mes y medio ya sin móvil ....

para que no se nos olvide de lo que estamos hablando

http://www.pandawill.com/return-policy

What is the guarantees that come with the product? How can I get a Return Merchandise Authorization (RMAs) from Pandawill.com?

A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, eso no es cierto, el día 8 pandawill me devolvió el pago del móvil, no es eso lo que yo pedí, los 15USD de mi envío NO LOS HABÉIS INGRESADO

Ok,es la culpa nuestra.Lo pregunté a ellos hace unos minutos.Ellos olvidaron a devolverte la compensacion de 15USD.Te lo devuelvmeos ahora mismo.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki siendo política de devolución cuando el aparato llega mal, entiendo que a mi también se me devolverán mis 15 usd de cuando mande el mío porque me vino con el altavoz mal. Esperemos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki siendo política de devolución cuando el aparato llega mal, entiendo que a mi también se me devolverán mis 15 usd de cuando mande el mío porque me vino con el altavoz mal. Esperemos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

- -!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba