VTIN EYEPRO Sport Camera

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
megustanlasreviews.files.wordpress.com_2016_03_11_03_2016_20_4fde1d28456982ffe94602a77d4c5a5b8.jpg



Buenas a todos!! Esta vez nos llega este aparato para su analisis, una camara de acción!!

Últimamente es un producto que se esta vendiendo bastante, ante el gran tiron que han tenido las camaras Go PRO y sus precios desorbitados estas camaras economicas han surgido y su origen no podía ser otro que China...

Diferencias entre modelos,precios,carácteristicas,..muchas veces nos hacen volvernos locos y no sabemos lo que comprar...otras veces la misma cámara aparece con distinto nombre y marca...y no es dificil hacernos un lio

Empresas de alto nivel como xiaomi tambien han querido meterse en este mundillo y otras empresas como elephone han remarcado una sjcam ( una de las camaras economicas con mayor recorrido)

Pero? realmente cumplen con nuestras espectativas estas cámaras? es posible que exista tanta diferencia para que una valga 500 euros y otras 50 miseros euros?


Pues sinceramente...últimamente me ha picado el gusanillo bastante con las camaras de acción, hasta el punto de encontrarme con 3 en casa:sweatsmile:

Son 3 cámaras casi identicas a primera vista pero muy diferentes...demasiado diferentes la verdad...

IMG_20160615_020529.jpg



De izquierda a derecha tenemos:
1.-Go PRO hero 4black, es ahora mismo lo mejor del mercado, una camara de accion profesional y de una calidad de grabación increible. No encontraremos nada mejor pero su precio es desorbitado, apenas incluye accesorios y no dispone de lcd aunque se puede comprar aparte... al final terminaremos gastandonos cerca de 700-800 si queremos disfrutar de esta cámara...puesto que tanto sistemas de amarre, el lcd, baterias adicionales,tarjeta de memoria,... nos sale todo por un pico...
Como ventaja que podemos grabar lo que ninguna puede y que tenemos un software para procesado y control que otras no tienen

pero cuando queráis adquirir una cámara, sobre todo siendo la primera, es mejor contemplar otras opciones, hay que pensar es una cámara pensada para romper y maltratar...que son resistentes si, pero son para los que son...para grabar en primera linea de batalla!!

es por ello que lo más importante a la hora de elegir una cámara es saber cual es nuestra necesidad, nuestro grado de exigencia, tanto en cuanto a calidad como resoluciones

Nos hace falta realmente que grabe a 4K?!? en la mayoria de casos lo dudo bastante
Nos hace falta una alta tasa de FPS en 1080p ? pues si queremos grabar a camara lenta quizas si, y nos haga falta por lo menos una camara que grabe a 60fps 1080p, pero sino con grabar a 30fps1080p tendremos seguramente mas que suficiente

En este caso podemos decantarnos por miles de opciones de cámaras...todas entre 40-120 euros
de diferentes marcas, unas mas conocidad y otras menos jej

El caso de la 3ºcamara la yi action cam de xiaomi tenemos una camara que graba muy bien, es de calidad y no sale cara, un precio similar a la 2ª cámara, la de VTIN

Pero...pese a ser de calidad y grabar muy bien es una camará demasiado basica y con alguna carencia

Es lo que personalmente me ha gustado de la VTIN, primero, el incorporar un LCD, para mi es primordial para saber donde enfoco, hay gente que tiene un don pero yo carezco de el... y si...si alguno se lo pregunta soy de los pardillos que le ha comprado el lcd adicional a la hero 4 black:sweatsmile:


Otra cosa que resulta interesane el lo completa que biene, con decenas de accesorios y una segunda bateria, la verdad es que es un detallazo

Pongo unas fotos...abrirlo fue una experiencia graciosa...la caja parecia el bolsillo de doraemon...venga a salir accesorios...casi me quedo sin mesa jejej pero luego...no habia quien guardase todo aquello de nuevo en una cajita tan pequeña...no se como lo hacen...:tearsofjoy:

IMG_20160518_115802.jpg
IMG_20160518_115835.jpg
IMG_20160518_115944.jpg

IMG_20160518_120134.jpg


Si tengo que sacarle algun pero a la cámara es que no es demasiado ergonomica de manejar. El cierre de seguridad de la carcasa sumergible que incorpora y la tapa de la bateria son algo dificiles de extraer...y algo que tambien me hubiese gustado es que incorporase una tapa adicional para la carcasa con una ventana para poder grabar sonido jej

Por lo demás es un articulo que por el precio que tiene me parece muy completo


os dejo las características tecnicas por aquí:

Detalles Técnicos:
Pantalla: 2.0LTPS
Lente: lente gran angular de 170 grados
Idioma: Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
Resolución de vídeo: 1080p a 30 fps; 720P a 30fps; 720P a 60fps;
Formato de vídeo: MOV
Comprimir Formato: H.264
Resolución de la imagen: 12M; 10 M; 8M; 5 M; 3M; 2M; 1,3 M; VGA
Almacenamiento: Micro SDHC; Clase 6 o superior; (Tarjeta micro SD no se incluye)
Modos de disparo: solo disparo / lapso de tiempo (2 segundos / 5 segundos / 10 segundos)
Frecuencia: 50Hz / 60Hz
Interfaz USB: USB 2.0 micro, micro HDMI
Capacidad de la batería: 1050mAh

y deseando estoy de que nos salga un buen fin de semana para poder grabar unos videos y tener una prueba más visual de lo que esta cámara puede hacer y como es la diferencia con las otras

Aprovecho tambien para agradecher a VICTSING de amazon el cedernos este interesante articulo para su analisis y os dejo un enlace al producto AQUI
 
Parece una cámara interesante, ademas incorpora esa útil pantalla y un completo set de accesorios.
quedamos a la espera de tus pruebas @guille9191

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba