NOTICIA Vuelve una de las mejores tablets Android: Xiaomi Mi Pad 3

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_8.jpg

Xiaomi ha presentado la tercera generación de su tablet Android, la Xiaomi Mi Pad 3, con características mejores y un precio muy barato.

Llevamos ya un tiempo especulando con que Xiaomi estaba preparando una nueva versión de su tablet Android, la Xiaomi Mi Pad. Hoy la empresa ha presentado casi por sorpresa la tercera generación, sólo un día antes de ponerla a la venta, la Xiaomi Mi Pad 3.

No estamos ante un modelo muy diferente de sus antecesores en el apartado estético pero a cambio mejora las características internas y además mantiene un precio muy bajo, lo cual es seguramente más importante que lo primero.


Su construcción está realizada en metal y en la parte frontal vemos los tres botones hápticos. Parece que la empresa no tiene intención de implementarlos en pantalla como hizo con el Xiaomi MI MIX.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_2.jpg


Características Xiaomi Mi Pad 3
  • Pantalla: 7,9 pulgadas 2.048×1.536 px
  • Procesador: MediaTek MT8176 de seis núcleos de hasta 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámara de fotos trasera: 13 Mpx
  • Cámara frontal: 5 Mpx
  • Batería: 6.600mAh
  • Dimensiones: 200x132x6.95
  • Peso: 328 gr
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11b/g/n a 2.4GHz y 5 GHz, BT 4.2…
  • Android: 6.0 Marshmallow con MIUI 8
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_1.jpg


Una tablet para casi cualquier usuario
La Xiaomi Mi Pad tiene unas prestaciones más que decentes para el uso general que se le da a este tipo de dispositivos.

Dispone de un proocesador de seis núcleos Mediatek hasta a 2.1 GHz y 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64 GB.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_3.jpg


Su pantalla, de 7.9 pulgadas, tendrá una resolución de 2048 x 1536 px, con una densidad de puntos por pulgada de 326, bastante alta para este tipo de aparatos.

Tendrá una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx aunque en este tipo de dispositivos tampoco es que este apartado sea especialmente importante.

Su batería, de 6.600 mAh, se cargará con un conector USB Tipo C que soporta carga rápida 5V/2A.

aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_4.jpg


En conectividad destacamos la WiFi 802.11ac con doble banda 5 GHz y 2.4 GHz y el bluetooth 4.2 de bajo consumo energético.

En cuanto al software, tenemos la versión de Android esperada, la 6.0 Marshmallow, aunque está bajo MIUI 8, la capa gráfica de Xiaomi.
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_6.jpg
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_7.jpg
aelandroidelibre.elespanol.com_wp_content_uploads_2017_04_Xiaomi_MI_Pad_3_9.jpg

Precio y dónde comprarla
Esta nueva tablet se pondrá a la venta el 6 de abril a un precio de 1499 yuanes, aproximadamente 215 € al cambio. Estará en las principales tiendas de importación por lo que podremos comprarla de la misma manera que hacemos con los móviles de esta marca.


Vía
 
Que no le pongan una SD vaya a ser que sea útil. Víctor
 
Me parece un paso atras en toda regla a quien se le ocurre meter un mediatek con un rendimiento similar a un sd650 pero con peor gpu, un desproposito de tal calibre que me parece mejor comprar la mipad 1 asi que me esperare a la version pro de 9,8 pulgadas y le pido al señor Julai que por favor le meta un Qualcomm o un Intel.
 
Aparte de una mayor batería y RAM, no veo demasiada evolución desde la MiPad 2. Es más, me aventuraría a decir que han perdido con el paso de Intel a Mediatek
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba